Corte de luz programado para este domingo en San Lorenzo

Según informó la Empresa provincial de la Energía se realizarán tareas de reforma y mantenimiento, el corte será de 8.00 hs a 13.00 hs y afectará a la zona comprendida entre las siguiente calles: Luis Braile, Misiones, Chile, Artigas y Juan Manuel de Rosas, Rivadavia, San Martín y Buenos Aires.

San Lorenzo 16/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
lvp.lvp.corte-de-luz-750x450

 EPE REALIZA TAREAS DE REFORMAS Y MANTENIMIENTO

La EPE informa que el próximo Domingo 17 DE JULIO 2022 ejecutará tareas de reformas, mantenimientos en la red de media tensión, para garantizar una mejora en el servicio.


Con el fin de llevarlas a cabo, es necesaria la suspensión del abastecimiento de electricidad de acuerdo al siguiente detalle:

HORARIO: de 8.00 hs a 13.00 hs

LOCALIDAD: San Lorenzo   

ZONA1: LUIS BRAILE, MISIONES, CHILE, ARTIGAS. // ZONA2: JM ROSAS, RIVADAVIA, SAN MARTIN, BS AS

 


Las interrupciones se pueden visualizar en la web http://www.epe.santafe.gov.ar/reclamosweb/cortes.phpy en el twitter oficial @epeoficial

Te puede interesar
fanfarria

Con el desfile de la Fanfarria Alto Perú, comienzan las actividades conmemorativas del Combate de San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

Hoy viernes, desde las 19 h, la banda militar desfilará por la avenida San Martín desde Moreno hasta el Paseo del Pino, donde interpretará un repertorio de marchas nacionales y canciones populares. Además a la medianoche ejecutará el Himno y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria. El acto central será mañana, sábado, desde las 19 h en el Campo de la Gloria.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.