Timbúes: perdió el control y terminó dentro de la plaza

Timbúes 16 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
Los bomberos zapadores asistieron en el siniestro alertados por personal del 911 quien indicó que dentro de vehículo habría un masculino que no respondía a las órdenes del personal policial. Se realizó rotura del vidrio trasero y se rescató al conductor quien fue derivado para su atención.
WhatsApp Image 2022-07-16 at 8.50.48 AM (2)

Bomberos zapadores de la localidad de San Lorenzo acudieron al llamado del personal del 911 sobre un siniestro ocurrido en la localidad de Timbúes donde una persona se encontraría atrapada dentro de un automóvil en la Plaza del Carmen ubicada en calle Gaboto al 600.

Una dotación se dirige hacia el lugar minutos antes de las 6 de la mañana, al regresar el personal informó que constituidos en el lugar se observó en la plaza central del pueblo un automóvil que había impactado contra un monolito a unos 20 metros de la vereda, en el interior un masculino que no respondía a las órdenes del personal policial por lo cual se procedió a la rotura del vidrio trasero del acompañante para entablar comunicación directa y posteriormente realizar la apertura de la puerta desde el interior.

Todo el procedimiento de bomberos se realizó con autorización policial y de tránsito de la localidad. 

WhatsApp Image 2022-07-16 at 8.50.48 AM (3)

El masculino fue derivado para su atención. Ampliaremos 

Te puede interesar