Timbúes: perdió el control y terminó dentro de la plaza

Los bomberos zapadores asistieron en el siniestro alertados por personal del 911 quien indicó que dentro de vehículo habría un masculino que no respondía a las órdenes del personal policial. Se realizó rotura del vidrio trasero y se rescató al conductor quien fue derivado para su atención.

Timbúes 16/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-16 at 8.50.48 AM (2)

Bomberos zapadores de la localidad de San Lorenzo acudieron al llamado del personal del 911 sobre un siniestro ocurrido en la localidad de Timbúes donde una persona se encontraría atrapada dentro de un automóvil en la Plaza del Carmen ubicada en calle Gaboto al 600.

Una dotación se dirige hacia el lugar minutos antes de las 6 de la mañana, al regresar el personal informó que constituidos en el lugar se observó en la plaza central del pueblo un automóvil que había impactado contra un monolito a unos 20 metros de la vereda, en el interior un masculino que no respondía a las órdenes del personal policial por lo cual se procedió a la rotura del vidrio trasero del acompañante para entablar comunicación directa y posteriormente realizar la apertura de la puerta desde el interior.

Todo el procedimiento de bomberos se realizó con autorización policial y de tránsito de la localidad. 

WhatsApp Image 2022-07-16 at 8.50.48 AM (3)

El masculino fue derivado para su atención. Ampliaremos 

Te puede interesar
Reyes magos Timbúes

Llenos de sonrisas: Los Reyes Magos visitaron Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 06/01/2024

Durante la jornada, los Reyes se tomaron fotos con los niños y les entregaron sorpresas, creando momentos mágicos y especiales. Cabe destacar la colaboración de la agrupación de Bomberos Voluntarios de Timbúes, que participaron en este recorrido, contribuyendo a que la visita de los Reyes Magos fuera un momento inolvidable para la comunidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.