El Ministerio de Seguridad entregó un nuevo móvil policial a San Lorenzo

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, entregó este jueves en la ciudad de Granadero Baigorria, 30 nuevos patrulleros que son parte de los 480 adquiridos. La UR XVII, a pesar de no pertenecer al departamento de entrega, también fue beneficiada.

Región 15/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Policias

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, entregó este jueves en la ciudad de Granadero Baigorria, 30 nuevos patrulleros que son parte de los 480 adquiridos.

Al finalizar la entrega, el ministro de Seguridad Jorge Lagna expresó: “Necesitamos mitigar la violencia y para eso llevamos adelante una inversión muy importante en tecnología y equipamiento. Hoy estamos entregando 30 nuevas unidades 0 km, más de 160 ya están funcionando en el departamento y más de 330 en toda la provincia, esto se suma a las mejoras en los sistemas tecnológicos que nos permiten un mayor trabajo de prevención”.

“Tenemos que demostrar nuestro compromiso con la policía, que ellos sepan que son el funcionario más importante del Estado, necesitamos de la buena policía y para eso debemos mejorar sus condiciones todos los días”, concluyó.

2022-07-14NID_275297O_1

Los patrulleros entregados se dividirán de la siguiente manera:

  • 10 para la Agencia de Seguridad Vial
  • 5 para Granadero Baigorria
  • 5 para Funes
  • 5 Pueblo Esther
  • 1 para Acebal, Zavalla, Coronel Bogado, Piñeiro y 1 que se sumara a la ciudad de San Lorenzo.

La Unidad Regional XVII suma de esta manera un nuevo vehículo 0km a los 9 que había recibo el pasado 9 de junio, a pesar de no formar parte del departamento Rosario que fue el beneficiado en esta oportunidad a través de dicha entrega.

Además estuvieron presentes en la entrega el Subsecretario de Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo; el Intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia; el Intendente de Funes, Roldiver Santacroce; el Intendente de Pueblo Esther, Martín Gherardi; el Presidente Comunal de Acebal, Daniel Siliano; el Presidente Comunal de Coronel Bogado, Sergio Del Moro; el Presidente Comunal de Piñeiro, Walter Carenzo; el Presidente Comunal de Zavalla, Adrian Rajmil; la Jefa de la Policía de Santa Fe, Emilce Chimenti; la Jefa de la UR II, Margarita Romero y la Directora de la Policía de Seguridad Vial, Mariela Muñoz.

2022-06-07NID_274913O_2Se entregaron 17 nuevos móviles para el departamento San Lorenzo

Te puede interesar
útiles escolares

"Elegimos Ayudar" colecta solidaria de útiles escolares

La Lupa Medios
Región 19/01/2024

En respuesta a la difícil situación que atraviesan muchas familias, el grupo Misiones Solidarias ha lanzado una noble iniciativa destinada a aliviar las cargas económicas asociadas al próximo ciclo lectivo. Quienes deseen colaborar podrán hacerlo a través de la cuenta de Instagram @misionessolidariassl, o mediante WhatsApp al número 3476-642867.

plaza Pula Perassi en Carrizales

Una plaza de Carrizales lleva el nombre de Paula Perassi

La Lupa Medios
Región 20/01/2024

En un acto significativo, el día, el Área de Desarrollo Social de la Comuna de Carrizales, junto a la familia de Paula Perassi, llevaron a cabo la plantación de un Lapacho Rosa en su memoria. Además, se descubrieron la placa en la plazoleta que ahora llevará el nombre de Paula Perassi.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.