Se entregaron 17 nuevos móviles para el departamento San Lorenzo

Las unidades forman parte de las 480 que el gobierno provincial adquirió, para ser distribuidas en todo el territorio santafesino. El acto fue encabezado por el ministro Lagna.

Policiales 07/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
2022-06-07NID_274913O_2

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, encabezó este martes la entrega de 17 nuevos móviles policiales a la Unidad Regional XVII, departamento San Lorenzo, que tendrán como objetivo la prevención del delito en las localidades de la zona.

En la oportunidad, Lagna indicó que “necesitamos más y mejor policía, con más y mejor equipamiento, por eso hoy estamos aquí entregando 17 unidades 0 km para el departamento San Lorenzo, que ayudarán a prevenir el delito y aumentar el patrullaje que es algo que la gente nos pide todos los días”.

A continuación, el funcionario provincial señaló que “para bajar los altos niveles de violencia y darle respuesta a la sociedad necesitamos inversión, por eso el gobernador ha dispuesto más de 12 mil millones para nuestro Ministerio y eso nos ayudara a mejorar nuestras fuerzas”.

2022-06-07NID_274913O_1

Los móviles serán distribuidos:

  • 9 en la ciudad de San Lorenzo
  • 2 en Capitán Bermúdez
  • 2 en Roldan 
  • 1 en Carcarañá
  • 1 Pujato
  • 1 Fran Luis Beltrán 
  • 1 Puerto General San Martín

Del acto participaron los intendentes de San Lorenzo, Leonardo Raimundo; de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli; de Roldan, Daniel Escalante; de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli; de Carcaraña, Miguel Vázquez; y de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis; el presidente comunal de Pujato, Daniel Quacquarini; el secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni; la subsecretaría de Políticas Públicas de la Seguridad, Jassi Capitaneli; la jefa de la Policía de Santa Fe, Emilce Chimenti; y la jefa y el subjefe de la UR XVII, Silvia Puchetta y Martin Alejandro Baez.

WhatsApp Image 2022-06-07 at 12.59.27 PM

Te puede interesar
PDI allanamiento

PDI allanó una vivienda y detuvo a un hombre por robo

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer en una vivienda ubicada en Bajada Espinillo s/n de Capitán Bermúdez. Tras el análisis de las huellas dactilares recolectadas en el lugar de un robo ocurrido en Granadero Baigorria, los agentes lograron detener al acusado de 36 años.

robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.