Nueva Sucursal de Banco Nación en Granadero Baigorria

La municipalidad cedió el predio se edificará la sucursal. Se espera que mediados dl 2023 ya esté inaugurada y funcionando. "Hay un déficit de atención a los clientes en esta zona" citó el gerente zonal Rosario, Eduardo Angelucci en una entrevista realizada por el diario La Capital .

11/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
banco-nacion-sucursal-baigorriajpg

El plazo de ejecución es un año, a mediados del 2023 la sucursal ya estaría en funcionamiento, el predio lo cedió el municipio local. Será una sucursal similar a las que existen en San Lorenzo y en Puerto San Martín. 
  
Esta obra llega para beneficiar a miles de habitantes de la región, “el banco ha detectado que en esta zona de Granadero Baigorria hay un déficit en la atención a los clientes y eso nos ha llevado a esforzarnos en lograr la excelencia para brindarles el servicio que se merecen, así como para captar la mayor cantidad de clientes posible” informó , el gerente zonal Rosario.


Con unas 700 sucursales y anexos en todo el país y 67 de ellas en la provincia de Santa Fe, el Banco Nación “es una herramienta de pago a los beneficiarios de la Ansés en todo el país y dio una prueba de su eficiencia con el esfuerzo tecnológico que nos permitió en 72 horas pagar los IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) durante la pandemia”, abundó Angelucci.

Fuente: La Capital 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.