Una joven con quemaduras importantes tras el incendio de una garrafa

La víctima de 26 años, sufrió quemaduras en sus miembros superior e inferior izquierdo, por lo que debió ser asistida por el servicio de emergencias Amce. El incendio se desató sobre una garrafa en una vivienda de calle 9 de julio al 600 de Puerto Gral. San Martín.

Policiales 10/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-10 at 8.58.37 AM

El fuego se desató en la tarde de este sábado, sobre una garrafa de 10 kilos, que se encontraba dentro de una vivienda de calle 9 de julio al 600 de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Donde producto de la combustión una de las propietarias, una mujer de 26 años, sufrió quemaduras en sus miembros superior e inferior izquierdo, por lo que debió ser asistida por el servicio de emergencias Amce. 

Al lugar se constituyeron  personal de Bomberos Voluntarios y Zapadores, quienes procedieron a retirar de inmediato el artefacto hacia la calle para evitar su propagación y comprueba que la misma presenta desperfectos en su válvula de cierre. 

WhatsApp Image 2022-07-10 at 8.58.38 AM

El personal bomberil, al no poder efectuar el cierre de la misma, procedió a realizar tareas de enfriamiento del envase hasta que dicha combustible fue consumido. Lo afectado por el fuego solo fue el envase y no se propago hacia otros sectores del inmueble. 

Trabajaron efectivos de comisaría 5ta. Bomberos Voluntarios San Lorenzo, Zapadores de la XVII y Prefectura Naval Argentina. 

WhatsApp Image 2022-07-10 at 8.58.37 AM (2)

Te puede interesar
Lo más visto