Un nene llevó $100 mil al colegio y los repartió entre sus compañeros

El pequeño de 4to grado le quitó el dinero a su madre y ahora buscan cómo recuperarlo. El hecho ocurrió en Santa Cruz.

Actualidad 08/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-08 at 9.44.00 AM

El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada en la Escuela Primaria N.° 29 del barrio Tres de Febrero de Caleta Olivia, pero recién se conoció públicamente. Un chico de cuarto grado llevó una importante suma de dinero y, de acuerdo a las versiones que circularon en los medios locales, sería de $100 mil, aunque también se mencionó que era menor.

El motivo por el cual decidió llevarlo al colegio fue, según las autoridades escolares, por “una travesura”. En principio, barajaban la posibilidad de que se tratara de un caso de bullying o de una apuesta perdida. Luego, estas opciones fueron descartadas rápidamente.

Los directivos de la institución educativa se asombraron al ver largas filas de niños en el kiosco de la vereda enfrente. Muchos de ellos tenían billetes de $1.000.

De todos modos, nada se supo hasta este lunes cuando una docente se reunió con la madre del niño, quien le dijo que su hijo le había sacado mucho dinero. Fue ahí cuando hicieron la conexión con lo visto el viernes pasado.

La situación generó un revuelo dentro de la escuela, donde ahora están buscando recuperar el dinero repartido. Por el momento, solo pudieron con $8.000.

Fuente: NA

Te puede interesar
Milei Fatima

Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez

La Lupa Medios
Actualidad 13/04/2024

La pareja se hizo pública luego de las PASO 2023 y ha sido objeto de atención mediática desde entonces. Milei explicó a través de redes sociales "que el éxito profesional de Fátima ha generado numerosas oportunidades laborales en Estados Unidos y Europa. Esta situación, combinada con las responsabilidades que enfrenta como presidente, ha hecho que vivan separados, lo que dificulta mantener una relación de pareja satisfactoria a pesar del amor mutuo".

gendarmería

Comité de Crisis: El gobierno nacional anunció el envío de un refuerzo de efectivos de Fuerzas Federales

La Lupa Medios
Actualidad 09/03/2024

La medida, impulsada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, surge tras el pedido expreso del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Este refuerzo implica un mayor despliegue de fuerzas de seguridad federales, con patrullajes preventivos más visibles, y el apoyo logístico del Ejército Argentino, aunque no en tareas de combate directo del delito.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.