Prisión efectiva para la mujer involucrada en la causa por el crimen de Isaac Muñoz

A Carolina Segunda Díaz, se le atribuyó haber adquirido dos motocicletas tras un delito en el cual no participó; una de ellas una Honda Titan la cual era propiedad de Isaac Muñoz, quien fuera asesinado el 3 de noviembre de 2021 en la ciudad de Capitán Bermúdez. Fue condenada a 8 meses de prisión efectiva por encubrimiento.

Judiciales 05/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
isaac
isaac

Este lunes 4 de julio a través de videoconferencia la Jueza de Primera Instancia Dra. Trinidad Chiabrera resolvió homologar el procedimiento abreviado prestando por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Carolina Díaz a la pena única de 8 meses de prisión efectiva por el delito de Encubrimiento simple, dos hechos, en calidad de autora.

El Fiscal Dr. Iván Enríquez de la Unidad de Flagrancia le atribuyó haber adquirido dos motocicletas tras un delito en el cual no participó y a sabiendas de su procedencia ilícita; una Honda Titan la cual era propiedad de Isaac Muñoz, quien fuera víctima de un hecho de homicidio el 3 de noviembre de 2021 en la ciudad de Capitán Bermúdez; así también otra motocicleta Honda Biz la cual fuera sustraída en un hecho delictivo el mismo día.

La condenada fue aprehendida el día 3 de noviembre de 2021 en calle Junín al 1200 de Granadero Baigorria tras ser perseguida por personal policial cuando se retiraba en la motocicleta. De esta forma la imputada ayudó o aseguró a los autores de los hechos perjudicando la correcta administración de la justicia que investiga estos hechos.

Te puede interesar
asesinó a su ex cuñado

Lo condenaron a 12 años de prisión por matar de un tiro a su ex cuñado

La Lupa Medios
Judiciales 22/03/2024

El juez Cattaneo en un procedimiento abreviado condenó a Pablo Monte a la pena de 12 años de prisión efectiva por los delitos de Homicidio agravado por uso de arma de fuego. La Fiscalía le atribuyó el hecho ocurrido el 9 de abril de 2022 en zona de calle William Morris al 2300 de San Lorenzo, donde ejecuta de un disparo a Franco Román de 26 años.

Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.09.26

Intentó robarle el auto a una mujer y al ser detenido se comprobó que tenía pedido de captura

La Lupa Medios
Policiales 17/04/2024

El sujeto de 20 años oriundo de Rosario fue detenido tras un amplio patrullaje en calles Chacabuco y Martín Güemes de Capitán Bermúdez. Un testigo informó que el delincuente junto a otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer en Colón y Paraguay. El 911 informó que el detenido tenía pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.