Prisión efectiva para la mujer involucrada en la causa por el crimen de Isaac Muñoz

Judiciales 05 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
A Carolina Segunda Díaz, se le atribuyó haber adquirido dos motocicletas tras un delito en el cual no participó; una de ellas una Honda Titan la cual era propiedad de Isaac Muñoz, quien fuera asesinado el 3 de noviembre de 2021 en la ciudad de Capitán Bermúdez. Fue condenada a 8 meses de prisión efectiva por encubrimiento.
isaac
isaac

Este lunes 4 de julio a través de videoconferencia la Jueza de Primera Instancia Dra. Trinidad Chiabrera resolvió homologar el procedimiento abreviado prestando por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Carolina Díaz a la pena única de 8 meses de prisión efectiva por el delito de Encubrimiento simple, dos hechos, en calidad de autora.

El Fiscal Dr. Iván Enríquez de la Unidad de Flagrancia le atribuyó haber adquirido dos motocicletas tras un delito en el cual no participó y a sabiendas de su procedencia ilícita; una Honda Titan la cual era propiedad de Isaac Muñoz, quien fuera víctima de un hecho de homicidio el 3 de noviembre de 2021 en la ciudad de Capitán Bermúdez; así también otra motocicleta Honda Biz la cual fuera sustraída en un hecho delictivo el mismo día.

La condenada fue aprehendida el día 3 de noviembre de 2021 en calle Junín al 1200 de Granadero Baigorria tras ser perseguida por personal policial cuando se retiraba en la motocicleta. De esta forma la imputada ayudó o aseguró a los autores de los hechos perjudicando la correcta administración de la justicia que investiga estos hechos.

Te puede interesar