Despiste y vuelco en autopista Rosario -Córdoba, una mujer herida

La conductora del Fiat Siena, debió ser hospitalizada tras sufrir algunas lesiones luego del vuelco. Ocurrió esta mañana sobre la traza de Autopista Rosario -Córdoba, mano a Rosario a la altura de Funes.

Policiales 27/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-27 at 9.12.01 AM

El siniestro vial tuvo lugar esta mañana cerca de las 7h. cuando un automóvil marcar Fiat Siena, el cual era conducido por una mujer de unos 55 años, por causas que aún se tratan de establecer, despistó y terminó volcó sobre la traza de Autopista Rosario -Córdoba, mano a Rosario a la altura de Funes.

La conductora, quien viajaba sola en el rodado, se trasladaba en sentido a Funes y el motivo del despiste, según las primeras versiones fue una mala maniobra, la cual generó que el vehículo diera varios tumbos y terminara volcando sobre el cantero central. Lo que genero que el tránsito a la altura de Funes presente demoras.

La víctima fue derivada a un sanatorio de la ciudad de Rosario, tras sufrir heridas leves producto del vuelco. En el lugar trabajo policía de Funes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.