De Grandis presidió la entrega de 143 netbooks a la escuela 328 del plan federal Juana Manso

El Intendente Municipal, acompañado por el Jefe de la UDAI Rosario Oeste del Anses, Mariano Miranda, presidió esta mañana la entrega por parte del organismo nacional de ciento cuarenta y tres netbooks para alumnos de segundo año de la Escuela N° 328, en el marco del Plan Federal Juana Manso del Ministerio de Educación de la Nación.

Puerto Gral. San Martín 22/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-22 at 1.20.56 PM

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, acompañado por el Jefe de la UDAI Rosario Oeste del Anses, Mariano Miranda, presidió esta mañana la entrega por parte del organismo nacional de ciento cuarenta y tres netbooks para alumnos de segundo año de la Escuela N° 328, en el marco del Plan Federal Juana Manso del Ministerio de Educación de la Nación.

En la oportunidad, con el compromiso de seguir acompañando el desarrollo de la comunidad educativa, De Grandis y los concejales oficialistas entregaron también un aporte económico a la institución destinado al arreglo del tinglado que se utiliza para actividades institucionales.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 1.21.06 PM

En el marco de un emotivo encuentro realizado en la institución educativa, alumnos, padres y directivos celebraron con entusiasmo la llegada de las netbooks, una herramienta fundamental que acompañará el proceso educativo fortaleciendo aún más la inclusión digital.

Participaron de la entrega el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Sonia Grassano, Maximiliano De Grandis y Walter García, el secretario de Cultura y Educación, Sebastián Lezcano.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 1.21.27 PM

De Grandis destacó la decisión política del gobierno nacional de igualar las oportunidades y la gestión del municipio, concejales y el diputado nacional, Marcos Cleri, para lograr estas herramientas digitales. “Nosotros podemos hacer la gestión, pero en verdad es muy importante la decisión del gobierno nacional en garantizar igualdad de oportunidades”, indicó.

Por su parte, el Jefe de la UDAI Rosario Oeste del Ansés, Mariano Miranda, destacó que “para nosotros la educación es un pilar fundamental en la formación" adelantó que la vuelta del programa nacional en Santa Fe representará la entrega de cuarenta mil netbooks hacia fin de año.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 1.21.43 PM

“Venimos recorriendo ya muchas escuelas de la provincia, gracias a la gestión del diputado nacional, Marcos Cleri, del Ministerio de Educación de la Nación, con el acompañamiento del gobierno provincial y los municipios”, manifestó.
 

Te puede interesar
obras paseo ribereño

Puerto suma más obras para el Paseo Ribereño del Arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/02/2024

En el marco del plan de obras integrales de intervención para el reordenamiento y contención del Arroyo San Lorenzo que viene realizando la Municipalidad de Puerto General San Martín para fortalecer su infraestructura hidráulica y poner en valor los espacios públicos sobre la costa puertense, se llevan adelante nuevas tareas que apuntan a intervenir el sector de barrancas comprendido hacia el paseo costanero del margen norte, desde la calle 25 de mayo hasta Pasaje Atilio Viola, incluido.

obras tierra de sueños

Más obras en Tierra de Sueños: Finalizó el asfaltado de calle El Paraíso

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 16/02/2024

Las maquinarias trabajaron sobre la construcción de la carpeta asfáltica de unos cinco centímetros de altura, comprendiendo una extensión de cinco cuadras en total. Esta intervención es parte del proyecto de asfaltado de las arterias principales del barrio Tierra de Sueños. En esta instancia se asfaltó la totalidad de la calle El Paraíso, y se proyecta continuar en calle El Fresno y El Timbó.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.