Se desarrolla en el Centro de Día de barrio Norte ciclo de gimnasia aerolocal para mujeres

San Lorenzo 21 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
La actividad, a cargo de la profesora Romina Llanos, se despliega los lunes, miércoles y viernes de 14 a 15 h, con la participación de quince mujeres de diferentes edades. El intendente Leonardo Raimundo visitó una de las clases.
gimnasia-

El intendente Leonardo Raimundo visitó una clase del ciclo de gimnasia aerolocal que tiene lugar en el Centro de Día de Adultos Mayores de barrio Norte, ubicado en Francia y Montevideo.

La actividad, a cargo de la profesora Romina Llanos, se despliega los lunes, miércoles y viernes de 14 a 15 h, con la participación de quince mujeres de diferentes edades. Las interesadas en sumarse a la actividad deben acercarse al espacio durante el desarrollo de las clases.

Mediante un abordaje personalizado, las chicas realizan trabajos aeróbicos, de fuerza y resistencia, con diferentes elementos, circuitos y la utilización de los equipos de la plaza.

“El deporte es salud y es mucho mejor aun cuando es integrativo y se hace en grupo, como en este espacio. Estamos muy contentos con el trabajo que se realiza aquí y vinimos para felicitar a quienes lo coordinan y practican”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Te puede interesar