Elias Pardal brilló en La Voz Argentina

El joven sanlorencino, hijo del legendario Mario Pardal, se lució en su presentación y logró que Montaner, Soledad y Mau y Richy se dieran vuelta. Elías interpretó el tema "Durazno Sangrando" del falco Spinetta y recibieron el elogio de todo el jurado. "Quiero terminar lo que empezó mi papá", expresó Pardal.

Cultura y Espectáculos 15/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-15 at 11.36.46 PM

Elías Pardal, hijo del blusero Mario Pardal cantante de La Bolsa, se presentó esta noche en "La Voz Argentina" con un repertorio que llegó a todo el jurado al interpretar la canción de "Durazno Sangrando" del flaco Spinetta.

Ricardo Montaner, fue el primero en elogiar al joven interprete manifestando que tiene una personalidad espectacular "siento que los artistas, los interpretes cantan con todo y vos tenes eso", señaló y agregó "Yo siento que tenes una carrera muy larga acá adentro de la voz, te veo fulman, te veo conquistando programa tras programa, etapa tras etapa al público argentino". 

Por su parte Soledad Pastorutti, se mostró fascinada por la personalidad del sanlorencino y lo felicitó por la voz del musico, "voces como las suyas son las que elijo siempre porque ese tono de voz enseguida me llegan", señaló Pastorutti . 

Los hermanos Montaner fueron los que se encargaron de indagar en la vida de Elías, al preguntarle su sueño con la música cual era, "Mi sueño con la música es terminar lo que mi padre empezó". "Hace muy poquito que que no tengo a Mario que es mi papá, él tiene un extenso extenso reportorio se escucho en San Lorenzo, en Rosario", indicó Pardal. 

"Mario Pardal era un cantante, un blusero, es tipo bohemio y se fue al cielo hace cuatro meses", contó Elías con una voz cargada de emociones lo que genero las lágrimas a todo el jurado. 

Al final de las devoluciones llegó el momento de elegir con quien irse y Pardal sin titubeos eligió a Ricardo Montaner. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 14.43.09

"La carta más triste que he escrito en mi vida" se presenta en San Lorenzo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 20/03/2024

La trama de la obra se centra en María Teresa Manzo, quien estuvo detenida en El Olimpo durante la dictadura militar en Argentina y dejó una carta detallando cómo deseaba que sus padres criaran a su hija, Victoria. La cita es para sábado 23 de marzo, en el subsuelo del centro cultural de la ciudad. Las entradas anticipadas están disponibles y se pueden adquirir comunicándose al 3464 524199.

De Grandis

Puerto abrió las puertas de una novedosa Galería de Arte Contemporáneo en el CCM

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 23/03/2024

El intendente municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurada la Galería de Arte Contemporánea, Afluente, en el interior del Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”, con la presentación inicial de la muestra Afluir en la luz, y que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo. Es la primera galería de su tipo en la región. Además de impulsar la generación de nuevos artistas, se intenta recuperar aquellos artistas de la región que ya tienen una trayectoria y funcionan como inspiración a nuevas generaciones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.