Elias Pardal brilló en La Voz Argentina

El joven sanlorencino, hijo del legendario Mario Pardal, se lució en su presentación y logró que Montaner, Soledad y Mau y Richy se dieran vuelta. Elías interpretó el tema "Durazno Sangrando" del falco Spinetta y recibieron el elogio de todo el jurado. "Quiero terminar lo que empezó mi papá", expresó Pardal.

Cultura y Espectáculos15/06/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-15 at 11.36.46 PM

Elías Pardal, hijo del blusero Mario Pardal cantante de La Bolsa, se presentó esta noche en "La Voz Argentina" con un repertorio que llegó a todo el jurado al interpretar la canción de "Durazno Sangrando" del flaco Spinetta.

Ricardo Montaner, fue el primero en elogiar al joven interprete manifestando que tiene una personalidad espectacular "siento que los artistas, los interpretes cantan con todo y vos tenes eso", señaló y agregó "Yo siento que tenes una carrera muy larga acá adentro de la voz, te veo fulman, te veo conquistando programa tras programa, etapa tras etapa al público argentino". 

Por su parte Soledad Pastorutti, se mostró fascinada por la personalidad del sanlorencino y lo felicitó por la voz del musico, "voces como las suyas son las que elijo siempre porque ese tono de voz enseguida me llegan", señaló Pastorutti . 

Los hermanos Montaner fueron los que se encargaron de indagar en la vida de Elías, al preguntarle su sueño con la música cual era, "Mi sueño con la música es terminar lo que mi padre empezó". "Hace muy poquito que que no tengo a Mario que es mi papá, él tiene un extenso extenso reportorio se escucho en San Lorenzo, en Rosario", indicó Pardal. 

"Mario Pardal era un cantante, un blusero, es tipo bohemio y se fue al cielo hace cuatro meses", contó Elías con una voz cargada de emociones lo que genero las lágrimas a todo el jurado. 

Al final de las devoluciones llegó el momento de elegir con quien irse y Pardal sin titubeos eligió a Ricardo Montaner. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-11 at 12.05.20

Más de 400 postulantes para conformar la delegación santafesina en el Festival de Cosquín

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos11/10/2025

Representa el doble de los inscriptos el año pasado. A través de audiciones que se realizaron en Venado Tuerto, Rosario, Santa Fe, Sunchales y Reconquista, Provincia seleccionará a los 40 artistas que integrarán el ballet de Santa Fe en el Festival de Cosquín. En escena, ‘La Invencible’ presentará una obra basada en la figura del Brigadier General Estanislao López, al cumplirse en 2026 el 240º aniversario de su natalicio.

Lo más visto