Semana con temperaturas agradables

Hasta el día jueves se esperan mañana frías, mediodías agradables a un poquito más agradable, con temperaturas entre los 18 y 21 grados. A partir del jueves - viernes cambia la rotación del sector del viento Sur y se producirán mínimas más bajas con chance de que tanto viernes, sábado, domingo y lunes las máximas sean de 16 - 17 grados.

Clima 14/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Timbúes

Esta semana se presentará bastante agradable para el team verano, hasta el día jueves se esperan mañana frías, mediodías agradables / un poquito más agradable y  podemos llegar casi todos los días entre 18 y 21 grados.

A partir del jueves o viernes cambia la rotación del sector del viento Sur y se van a producir mínimas más bajas con chance de que tanto viernes, sábado, domingo y lunes que las máximas en vez de llegar a los  20 - 21 lleguen a 16 - 17 grados. 

Prácticamente el invierno está dando changüi porque a todo esto hay que sumarle el aporte de humedad!

Recuerden que el sol dura menos horas durante el día,  entonces a la tarde - noche comienza el descenso de temperatura, a no descuidarse. Las noches son más largas y al ser despejadas enfría más la tierra y amanece frío al día siguiente.

Te puede interesar
tempereatura sur argentino

Calor extremo en Argentina con temperaturas récords

La Lupa Medios
Clima 24/01/2024

Las altas temperaturas se combinan con un ambiente de tiempo totalmente estable, con viento del norte y escasa nubosidad, lo que permite que se registren valores récords en la Patagonia y marcas que irán aumentando en todo el país.

Lo más visto