Ricardone: señalados de pertenecer a banda narco quedaron detenidos dos ex empleados comunales

Ayer, domingo, fueron a visitar a su hijo preso y quedaron arrestados, el procedimiento lo llevó a cabo Policía Federal. Se les secuestró dinero en efectivo,70 mil pesos y 1.200 dólares, más 3 teléfonos celulares. Ambos están acusados de integrar la banda narco a la que se lo vincula también su hijo Nicolás.

06/06/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
pfa_fonavi.jpg_1756841869

Los padres de Nicolás C., presunto sicario que, según revelaron escuchas, le pedía ayuda a su madre porque no quería “matar a más gente”, fueron detenidos este domingo durante la visita a su hijo en la cárcel.

 
El hombre y la mujer están acusados de formar parte de la misma banda delictiva, vinculada al narcotráfico en el cordón industrial, a la que habría servido el joven con varios encargos de asesinatos.

Los padres acudieron a la sede de Drogas Peligrosas de la Policía Federal en Rosario, donde está detenido el joven, y quedaron arrestados ellos también, informaron fuentes oficiales.

A la pareja le secuestraron 70 mil pesos y 1.200 dólares en efectivo, además de tres teléfonos celulares. Serán indagados este lunes a las 7.30.

Los dos eran empleados municipales de la Comuna de Ricardone, donde fueron separados al conocerse que a la mujer era acusada de aconsejar a su hijo seguir en el negocio de la venta de drogas, cuando éste le confesó que había asesinado a un hombre por 30 mil pesos.

Fuente: Rosario3

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-11 at 19.54.28

Motociclista herido tras un choque en la avenida Interurbana

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Según los primeros testimonios, una camioneta salía desde calle Facundo Quiroga cuando fue impactada por una motocicleta que circulaba de sur a norte. Tras el choque, el conductor del rodado menor fue despedido hacia el carril contrario y sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas.