Se trabaja en la reconstrucción de la Estación Transformadora de Capitán Bermúdez

En un comunicado oficial la Empresa Provincial de la Energía informó que este domingo continúan las tareas de reposición del abastecimiento de electricidad en distintos lugares, a través de la instalación de grupo generadores móviles, que se ubican asociados a subestaciones transformadoras urbanas.

Región 05/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio-capitan-bermudezjpg

Personal de la empresa trabajó en dos frentes: en la Estación Capitán Bermúdez y en la instalación de grupos generadores

La Empresa Provincial de la Energía informa que ayer desplegó un intenso operativo en distintas zonas de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán, para devolver el servicio eléctrico a la mayor parte de los usuarios de la región.

Un centenar de agentes de la Gerencia de Explotación y otros sectores trabajan para reconstruir el funcionamiento de la estación transformadora en Capitán Bermú-dez, que se incendiara el viernes pasado.

Este domingo continúan las tareas de reposición del abastecimiento de electricidad en distintos lugares, a través de la instalación de grupo generadores móviles, que se ubican asociados a subestaciones transformadoras urbanas.

Por otra parte, durante la jornada se trasladará desde la ciudad de Santa Fe al predio de Capitán Bermúdez una estación transformadora móvil de 30 MVA y seguirá la reconstrucción de instalaciones de 33 kV y 13,2 kV en la estación incendiada.

El titular de la EPE, Mauricio Caussi, verificó ayer en el lugar los daños ocasionados en la estación y destacó el trabajo del personal de la empresa que, desde el mismo instante del siniestro, está trabajando a destajo para devolver la normalidad, desde el abastecimiento de energía a los usuarios de la región.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 10.47.20

Repudio a la designación de Nicolás Kasanzew en la Dirección "Gesta de Malvinas" del Senado

La Lupa Medios
Región 20/02/2024

Desde el Espacio por la Memoria, la Verdad y la Justicia del Cordón Industrial, expresaron un enérgico repudio ante la designación de Nicolás Kasanzew, actual residente de San Lorenzo, como titular de la Dirección "Gesta de Malvinas" del Senado. Consideran que esta designación representa un grave retroceso en la búsqueda de verdad, justicia y memoria sobre los acontecimientos ocurridos durante la guerra de Malvinas.

Obras Ruta91

Obras viales: continúan las reparaciones sobre la Ruta 91

La Lupa Medios
Región 13/03/2024

Para recuperar red vial en mal estado, principalmente en la zona portuaria y ante el inicio de la cosecha, ya se ejecutaron arreglos sobre la calzada de la Ruta Provincial N°91. Puntualmente los arreglos se llevan adelante en el acceso del kilómetro 30 de la Autopista Rosario-Santa Fe.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.