¿Cuándo se paga la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos?

Se trata del segundo bono de $9.000 destinado a trabajadores informales, empleados/as de casas particulares, monotributistas sociales y de categorías A y B. Los pagos se realizarán según la terminación del DNI comenzando el 15 de junio con la terminación 0 y concluyendo el 30 de junio con la terminación 9.

Nacional 06/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
627915d0a9e24

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dispuso que a partir del miércoles 15 de junio se realice el segundo pago del Refuerzo de Ingresos para 7,5 millones de personas, informó el organismo previsional en un comunicado.

Se trata del segundo bono de $9.000 destinado a trabajadores informales, empleados/as de casas particulares, monotributistas sociales y de categorías A y B.

Calendario de cobro
Los pagos se realizarán según la terminación del DNI:

• Terminación en 0: miércoles 15
• Terminación en 1: jueves 16
• Terminación en 2: martes 21
• Terminación en 3: miércoles 22
• Terminación en 4: jueves 23
• Terminación en 5: viernes 24
• Terminación en 5: lunes 27
• Terminación en 6: martes 28
• Terminación en 8: miércoles 29
• Terminación en 9: jueves 30

El organismo aclaró que "las personas recibirán el Refuerzo de Ingresos en la CBU (Clave Bancaria Uniforme) en la que cobraron la primera cuota y que informaron al momento de completar la inscripción".

Te puede interesar
licencia conducir

La ANSV regularizará la entrega de insumos para la emisión de licencias de conducir

La Lupa Medios
Nacional 28/02/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) regularizará en los próximos días a nivel país la entrega de insumos para la impresión y emisión de la Licencia Nacional de Conducir. El organismo iniciará el proceso de envío del material para solucionar el faltante en los Centros Emisores de Licencias de conducir de las jurisdicciones que se hayan visto afectados.

INDUSTRIA-SANTA-FE

La industria pyme sufrió una caída del 30% anual en el primer mes de 2024

La Lupa Medios
Nacional 26/02/2024

La industria manufacturera pyme comenzó el año con una fuerte caída. En enero, se registró una merma del 30% en la facturación del sector medida a precios constantes respecto del mismo mes del año pasado. Es el segundo mes consecutivo que la actividad fabril se retrae confirmando una tendencia preocupante. En la comparación mensual desestacionalizada, también se registró un descenso del 9,1%.

carnet

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

fuerzas federales

Bullrich habilitó el uso de armas de fuego para las fuerzas federales y podrán disparar en caso de fuga o riesgo de vida

La Lupa Medios
Nacional 14/03/2024

El documento, que fue oficializado en el Boletín Oficial, establece cinco causales que habilita el uso de armas de fuego a los agentes de seguridad, siempre que resulten ineficaces otros medios no violentos. Se podrá aplicar en defensa propia o de otras personas, "cuando hubiere peligro inminente de muerte" o de lesiones graves, destaca el documento.

Lo más visto