Se prendió fuego un vehículo en Beltrán

El fuego se desató en un utilitario que se encontraba ubicado sobre Av. San Martín al 2200 de Fray Luis Beltrán. La Peugeot Parner, sufrió daños importantes en la cavidad motriz. Trabajaron Bomberos Voluntarios de esa ciudad y Zapadores de la URXVII.

Policiales 03/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-03 at 8.36.10 AM

Un incendio se desató esta madrugada cuando siendo las 4:55h. personal de Bombeos Zapadores fue comisionado a la zona de colectora de Av. San Martín al 2200 de Fray Luis Beltrán. 

En el lugar se constató que se estaba produciendo un incendio en la parte delantera de un  automóvil el cual se encontraba estacionado en el portón de ingreso de una local mecánico. Por lo expuesto el personal procedió a las tareas de extinción del foco ígneo.

WhatsApp Image 2022-06-03 at 8.36.17 AM

El vehículo utilitario Peugeot Parner sufrió daños totales en su cavidad motriz, parabrisas, rueda delantera, parte superior del tablero, cristales y asiento delantero. Trabajaron junto a Zapadores personal de Bomberos Voluntarios de dicha ciudad. 

Te puede interesar
secuestro

Quiso coimear a la Policía con $ 20 millones y terminó preso

La Lupa Medios
Policiales 23/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.