Un respiro... temperaturas negativas y olas polares para la segunda quincena de junio

Hasta el fin de semana largo del 17 no se ve lluvia,  la primera quincena de este mes nos va a dar un respiro al gran frío y a las heladas (temperatura entre 17ºC - 18ºC y una locura de poder llegar a 20ºC), luego a prepararse para las olas polares!

Clima 02/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Paseo Timbúes

Ya salimos de las temperaturas negativas, dentro de todo empieza un pequeñísimo repunte temperatura, de las máximas, a partir del viernes  y las mínimas también van a estar arriba del 7ºC - 8ºC a 10ºC, para el team verano habrá un pequeño respiro. 

No hay que sorprenderse de estos días nublados cae alguna gota loca producto del frío.

Hasta el fin de semana largo del 17 no se ve lluvia,  la primera quincena de junio nos va a dar un respiro al gran frío y a las heladas (temperatura entre 17ºC - 18ºC y una locura de poder llegar a 20ºC) 

El frío, las temperaturas negativas y las olas polares comenzarían la segunda quincena de junio.

El fin de semana largo sería bastante frío y picadito con alguna lluvia, pero es una tendencia.

Te puede interesar
tempereatura sur argentino

Calor extremo en Argentina con temperaturas récords

La Lupa Medios
Clima 24/01/2024

Las altas temperaturas se combinan con un ambiente de tiempo totalmente estable, con viento del norte y escasa nubosidad, lo que permite que se registren valores récords en la Patagonia y marcas que irán aumentando en todo el país.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0030

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha

La Lupa Medios
Provincial - Salud 19/04/2024

A través del SIES 107, el equipo de salud pública participa del trabajo coordinado para asegurar el tránsito de camiones por las rutas santafesinas. No sólo se brinda atención de emergencias sino también se coordina con equipos de salud de las localidades que abarca el operativo en temas como vacunación y prevención de dengue.