El policía baleado continúa internado estable y con respirador artificial

Policiales 29 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
El suboficial continúa con "respiración mecánica asistida" y "continuará internado por varios días, su estado es crítico y reservado".
WhatsApp Image 2022-05-27 at 1.04.10 PM

El Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) informó este domingo al mediodía en un nuevo parte médico que Gabriel Sanabria, el joven policía que fue baleado durante un control vehicular en Arijón al 400, continúa internado estable y con respirador artificial.

La actualización de las 12 señaló que el paciente "sigue con medicamentos y sus lesiones primarias están sanando sastifactoriamente" aunque permanece en la cama 24 de terapia intensiva del Heca.

Sanabria continúa con "respiración mecánica asistida" y "continuará internado por varios días, su estado es crítico y reservado".

El suboficial ingresó de gravedad al Heca en la noche del viernes y fue intervenido de urgencia para estabilizar su salud. Tras esa operación, que duró más de cuatro horas, el agente de la Motorizada continuó en cuidados críticos presentando leves mejorías dudante este fin de semana. 

De acuerdo a la Unidad de Cuidados Intensivos, Sanabria permanece sedado y con asistencia mecánica respiratoria. En las últimas horas los médicos a cargo de su cuidado decidieron empezar a reducir los fármacos con los que lo estaban tratando y por el momento el paciente está reaccionando favorablemente.

Ante esto, desde el Heca volvieron a operar al agente policial para limpiar las zonas afectadas por los disparos y evitar posibles infecciones y continuará internado en terapia.

Mientras tanto, estarían imputando a los dos mayores detenidos por el ataque. Se trata de una mujer de 41 años y un hombre 30. Información que se ampliará con el transcurso del día.

Fuente: Rosario3

InShot_20220527_113452989Policía se encuentra en grave estado tras ser baleado en un control vehicular

Te puede interesar