Policía se encuentra en grave estado tras ser baleado en un control vehicular

Sucedió en la madrugada de este viernes en Arijón al 400. El camarada tiene 26 años y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con diez impactos de bala.

Policiales 27/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220527_113452989

El Suboficial de Policía Gabriel Sanabria de la policía de Santa Fe fue atacado a balazos en la zona sur, al intentar identificar a ocupantes de un auto cuando realizaba un operativo vehicular. El policía tiene 26 años y es oriundo de la localidad de San Javier. Se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El ataque se produjo este viernes, alrededor de las 2.30 de la madrugada en Arijón al 400, en la zona sur de la ciudad. El agente intentó identificar a cinco ocupantes de un Peugeot 206, que luego se conoció tenía pedido de secuestro.

Según las primeras informaciones, desde el interior del rodado, sin detener su marcha, abrieron fuego y el efectivo habría recibido al menos diez impactos. Fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña y luego al Heca. 

En tanto, el vehículo se dio a la fuga y horas más tarde fue hallado abandonado en Ayacucho y Hungría, a pocas cuadras del lugar del hecho.

Más tarde, cuatro personas fueron detenidas, tres hombres y dos mujeres, y se secuestraron varias armas de fuego en inmediaciones de Hungría y Batlle Ordoñez, en un asentamiento precario.

El agente permanece internado en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez en grave estado y estaba siendo sometido a cirugía.

Fuente: Rosario 3

Te puede interesar
Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.