Policía se encuentra en grave estado tras ser baleado en un control vehicular

Policiales 27 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
Sucedió en la madrugada de este viernes en Arijón al 400. El camarada tiene 26 años y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con diez impactos de bala.
InShot_20220527_113452989

El Suboficial de Policía Gabriel Sanabria de la policía de Santa Fe fue atacado a balazos en la zona sur, al intentar identificar a ocupantes de un auto cuando realizaba un operativo vehicular. El policía tiene 26 años y es oriundo de la localidad de San Javier. Se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El ataque se produjo este viernes, alrededor de las 2.30 de la madrugada en Arijón al 400, en la zona sur de la ciudad. El agente intentó identificar a cinco ocupantes de un Peugeot 206, que luego se conoció tenía pedido de secuestro.

Según las primeras informaciones, desde el interior del rodado, sin detener su marcha, abrieron fuego y el efectivo habría recibido al menos diez impactos. Fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña y luego al Heca. 

En tanto, el vehículo se dio a la fuga y horas más tarde fue hallado abandonado en Ayacucho y Hungría, a pocas cuadras del lugar del hecho.

Más tarde, cuatro personas fueron detenidas, tres hombres y dos mujeres, y se secuestraron varias armas de fuego en inmediaciones de Hungría y Batlle Ordoñez, en un asentamiento precario.

El agente permanece internado en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez en grave estado y estaba siendo sometido a cirugía.

Fuente: Rosario 3

Te puede interesar