Dictaron prisión preventiva para el violador de Granadero Baigorria

Judiciales 26 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
La Dra. Pedrana dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para B.H a quien se le atribuyó haber abusado sexualmente de una joven la madrugada del pasado 22 de mayo en el predio Eva Perón de Granadero Baigorria.
InShot_20220523_113952314

El día martes 24 de mayo de 2022 en sala 2 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante audiencia imputativa a B.H por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal en grado consumado y Robo simple en grado de tentativa ambos hechos en concurso real y en calidad de autor.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Valeria Pedrana tuvo por formulada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

La Fiscal Dra. Noelia Riccardi de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual le atribuyó el hecho de fecha 22 de mayo de 2022 aproximadamente a las 4hs en momentos en que la víctima se encontraba caminando por calles Buenos Aires y Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, en momentos en que el imputado se presento ante la mujer y se ofreció para acompañarla en el recorrido que esta realizaba para llegar a su destino. A pesar de la negativa de la víctima el imputado continuo con su marcha tras la misma. A continuación la tomo por detrás y la traslado hacia un terreno baldío abusando sexualmente de la misma.

Después se dirigieron hacia un quiosco donde la víctima logro pedir ayuda a unas personas que allí se encontraban, siendo que en ese momento B.H intentó sustraerle su celular ,no logrando el cometido por la defensa de la víctima. En calles Silvestre Begnis y Calle 13 es aprehendido.

Te puede interesar