Dictaron prisión preventiva para el violador de Granadero Baigorria

La Dra. Pedrana dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para B.H a quien se le atribuyó haber abusado sexualmente de una joven la madrugada del pasado 22 de mayo en el predio Eva Perón de Granadero Baigorria.

Judiciales 26/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220523_113952314

El día martes 24 de mayo de 2022 en sala 2 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante audiencia imputativa a B.H por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal en grado consumado y Robo simple en grado de tentativa ambos hechos en concurso real y en calidad de autor.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Valeria Pedrana tuvo por formulada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

La Fiscal Dra. Noelia Riccardi de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual le atribuyó el hecho de fecha 22 de mayo de 2022 aproximadamente a las 4hs en momentos en que la víctima se encontraba caminando por calles Buenos Aires y Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, en momentos en que el imputado se presento ante la mujer y se ofreció para acompañarla en el recorrido que esta realizaba para llegar a su destino. A pesar de la negativa de la víctima el imputado continuo con su marcha tras la misma. A continuación la tomo por detrás y la traslado hacia un terreno baldío abusando sexualmente de la misma.

Después se dirigieron hacia un quiosco donde la víctima logro pedir ayuda a unas personas que allí se encontraban, siendo que en ese momento B.H intentó sustraerle su celular ,no logrando el cometido por la defensa de la víctima. En calles Silvestre Begnis y Calle 13 es aprehendido.

Te puede interesar
Día mundial para la prevención del abuso contra las niñas, niños y adolescentes

Lo condenaron por abusar reiteradas veces de dos menores pero quedó libre

La Lupa Medios
Judiciales 20/03/2024

La Jueza Griselda Strologo condenó a Juan José Albornoz a la pena de 3 años de prisión condicional por los delitos de Abuso sexual simple, debiendo cumplir con algunas pautas de conductas. El Fiscal Nicosia Herrero le atribuyó haber abusado sexualmente, en un número no determinado de veces, de dos menores de edad, entre los años 2017 y 2018 en la ciudad de San Lorenzo.

amenazas de bomba

Pasará 60 días preso por realizar una falsa denuncia de bomba en la Terminal

La Lupa Medios
Judiciales 15/03/2024

El Juez Foppiani dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días días prorrogables y manifestó la gravedad del hecho más en el contexto actual de la ciudad. El imputado de 45 años, fue acusado por falsa denuncia e intimidación pública. La Fiscalía señaló que el acusado realizó el llamado para infundir temor en la sociedad y generar caos y conmoción pública.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.