Se viene una nueva edición del HOT SALE

Nacional 26 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
Desde el 30 de mayo y hasta el 1 de junio habrá una nueva edición del evento de ventas online más importantes del país, participarán más de 1.100 empresas, no te pierdas la oportunidad de importantes descuentos y promociones!
1366_2000

En esta oportunidad habrá 12 categorías disponibles de productos: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; emprendedores; servicios; y varios.

https://www.hotsale.com.ar/

Recomendaciones para disfrutar el Hot Sale de la mejor manera posible:

  • Registrarse antes del evento, ahorrar tiempo en el proceso de compra creando previamente el usuario. Así, se puede aprovechar al instante las ofertas que te vayan llegando por correo.
  • También llaman a asegurarse el modo de pago: por eso aconsejan contactarse con las tarjetas de crédito o banco emisor antes del inicio del Hot Sale. No sólo para habilitarlas para compras online, sino para averiguar bien los límites de las mismas, y asegurarse que va a poder comprar todo lo que tenés en mente. También llaman a investigar y elegir aquellos vendedores con amplia reputación, que ofrezcan el mejor precio.
  • Otra recomendación es armar una lista previa: los productos son muchísimos y uno puede marearse. Por eso, desde Cetrogar sugieren preparar una lista de lo que más se quiere.
  • Para asegurarse la mejor experiencia on y offline, recomiendan buscar marcas con buena reputación en atención al cliente, tanto en ventas online como en las tradicionales. 

Te puede interesar