Se viene una nueva edición del HOT SALE

Desde el 30 de mayo y hasta el 1 de junio habrá una nueva edición del evento de ventas online más importantes del país, participarán más de 1.100 empresas, no te pierdas la oportunidad de importantes descuentos y promociones!

Nacional 26/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
1366_2000

En esta oportunidad habrá 12 categorías disponibles de productos: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; emprendedores; servicios; y varios.

https://www.hotsale.com.ar/

Recomendaciones para disfrutar el Hot Sale de la mejor manera posible:

  • Registrarse antes del evento, ahorrar tiempo en el proceso de compra creando previamente el usuario. Así, se puede aprovechar al instante las ofertas que te vayan llegando por correo.
  • También llaman a asegurarse el modo de pago: por eso aconsejan contactarse con las tarjetas de crédito o banco emisor antes del inicio del Hot Sale. No sólo para habilitarlas para compras online, sino para averiguar bien los límites de las mismas, y asegurarse que va a poder comprar todo lo que tenés en mente. También llaman a investigar y elegir aquellos vendedores con amplia reputación, que ofrezcan el mejor precio.
  • Otra recomendación es armar una lista previa: los productos son muchísimos y uno puede marearse. Por eso, desde Cetrogar sugieren preparar una lista de lo que más se quiere.
  • Para asegurarse la mejor experiencia on y offline, recomiendan buscar marcas con buena reputación en atención al cliente, tanto en ventas online como en las tradicionales. 

Te puede interesar
colectivos

Paro de la CGT: La UTA confirmó que habrá servicio de colectivos

La Lupa Medios
Nacional 23/01/2024

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha confirmado que mañana miércoles 24 de enero habrá servicio de colectivos en funcionamiento hasta las 19 horas. A partir de ese momento y hasta las 0 horas del día siguiente, el servicio de transporte público cesará en el marco del paro general convocado por la CGT.

movimientos sociales

El Gobierno dará de baja más de 27 mil planes sociales

La Lupa Medios
Nacional 21/01/2024

La medida, que afecta a 27,208 planes Potenciar Trabajo y 12 Potenciar Empleo, fue tomada para evitar una erogación incorrecta de alrededor de 2 mil millones de pesos del Estado nacional. El Ministerio de Capital Humano señaló que las incompatibilidades detectadas incluyen beneficios de jubilación o pensión, presentación de desempleo, monotributistas categoría C o superior, trabajadores autónomos, incompatibilidad por residencia en el extranjero, fallecidos, y poseer un automóvil con menos de diez años de antigüedad, entre otras.

jubilados Anses

Se anunció un nuevo bono de $70.000 para jubilados y pensionados para el mes de abril

La Lupa Medios
Nacional 21/03/2024

La medida, fue oficializada a través del Decreto 268/24 y publicada en el Boletín Oficial, tiene como objetivo brindar alivio económico a aquellos que se encuentran más vulnerables. Para aquellos jubilados y pensionados que perciban un haber superior a $134.446 también recibirán un bono, aunque en este caso será la suma necesaria para alcanzar un tope de $204.445.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.