Narcotráfico: múltiples allanamientos y tiroteo

Región 22 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
Fuerzas federales realizaron un mega operativo este sábado por la noche con múltiples allanamientos en la región, San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y Rosario. En una de las viviendas recibieron a los agentes a los tiros, una persona resultó lesionada y debió ser trasladada al hospital Eva Perón.
70615

 Sábado de allanamientos en la región, más de nueve operativos se desarrollaron en Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Rosario. todos vinculados a causas de narcotráfico llevados adelante por las fuerzas federales. 

La orden fue emitida por el juzgado federal número 3 de la ciudad, a cargo de Carlos Vera Barros, e interviene en el caso el fiscal federal Javier Arzubi Calvo.

El mega operativo comenzó en horas de la tarde y el suceso más violento se vivió en un domicilio de la localidad de Fray Luis Beltrán ubicado en calle General López al 100 donde funciona un kiosco. Desde adentro de la propiedad recibieron a las fuerzas a los tiros. Personal de prefectura respondió a la resistencia y ataque resultando de dicho tiroteo una persona lesionada, baleada que tuvo que ser derivada para su atención al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. 

Ampliaremos, noticia en desarrollo. 

Foto: Gentileza FM SIGNO

Te puede interesar