Narcotráfico: múltiples allanamientos y tiroteo

Fuerzas federales realizaron un mega operativo este sábado por la noche con múltiples allanamientos en la región, San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y Rosario. En una de las viviendas recibieron a los agentes a los tiros, una persona resultó lesionada y debió ser trasladada al hospital Eva Perón.

Región 22/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
70615

 Sábado de allanamientos en la región, más de nueve operativos se desarrollaron en Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Rosario. todos vinculados a causas de narcotráfico llevados adelante por las fuerzas federales. 

La orden fue emitida por el juzgado federal número 3 de la ciudad, a cargo de Carlos Vera Barros, e interviene en el caso el fiscal federal Javier Arzubi Calvo.

El mega operativo comenzó en horas de la tarde y el suceso más violento se vivió en un domicilio de la localidad de Fray Luis Beltrán ubicado en calle General López al 100 donde funciona un kiosco. Desde adentro de la propiedad recibieron a las fuerzas a los tiros. Personal de prefectura respondió a la resistencia y ataque resultando de dicho tiroteo una persona lesionada, baleada que tuvo que ser derivada para su atención al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. 

Ampliaremos, noticia en desarrollo. 

Foto: Gentileza FM SIGNO

Te puede interesar
obras ruta11

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

VGG

Las Escuelas de Verano festejaron la temporada 2024

La Lupa Medios
Región 01/02/2024

La propuesta implementada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez junto al Gobierno de la Provincia tuvo su fiesta este miércoles con la participación de más de 800 niñas y niños, en un Anfiteatro colmado por las familias.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 15.25.46

Durante una serie de allanamientos por narcotráfico detuvieron a un hijo de Delfín Zacarias

La Lupa Medios
Región 13/04/2024

La Prefectura Naval Argentina realizó 25 allanamientos simultáneos, desarticulando una peligrosa red que operaba en las ciudades santafesinas de Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán, San Guillermo, Villa Trinidad, Santa Fe y en varios calabozos de la Unidad Penitenciaria N.º 1 de Coronda. Durante los procedimientos los agentes lograron detener al hijo del narcotraficante conocido como Delfín Zacarías.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.