Narcotráfico: múltiples allanamientos y tiroteo

Fuerzas federales realizaron un mega operativo este sábado por la noche con múltiples allanamientos en la región, San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y Rosario. En una de las viviendas recibieron a los agentes a los tiros, una persona resultó lesionada y debió ser trasladada al hospital Eva Perón.

Región22/05/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
70615

 Sábado de allanamientos en la región, más de nueve operativos se desarrollaron en Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Rosario. todos vinculados a causas de narcotráfico llevados adelante por las fuerzas federales. 

La orden fue emitida por el juzgado federal número 3 de la ciudad, a cargo de Carlos Vera Barros, e interviene en el caso el fiscal federal Javier Arzubi Calvo.

El mega operativo comenzó en horas de la tarde y el suceso más violento se vivió en un domicilio de la localidad de Fray Luis Beltrán ubicado en calle General López al 100 donde funciona un kiosco. Desde adentro de la propiedad recibieron a las fuerzas a los tiros. Personal de prefectura respondió a la resistencia y ataque resultando de dicho tiroteo una persona lesionada, baleada que tuvo que ser derivada para su atención al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. 

Ampliaremos, noticia en desarrollo. 

Foto: Gentileza FM SIGNO

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-30 at 09.07.13

Con 82 % de avance en la pista, el Aeropuerto de Rosario palpita la reapertura con más de 50 frecuencias semanales a destinos internacionales

La Lupa Medios
Región30/11/2025

Las obras para la modernización de la pista avanzan a paso firme hacia el final, previstas para el 29 de diciembre, y se prepara para recibir una temporada 2026 con récord de conectividad. “Rosario está volviendo a ocupar el lugar que merece en el mapa aéreo internacional”, señaló el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini. En paralelo, celebrará su 85º aniversario con un show cultural y solidario en la pista.

Lo más visto
image (98)

En 2025 hubo más de 100 procesos de adopción y abre la última convocatoria del año para aspirantes

Lucas Bigil
Provincial10/12/2025

Hoy hay alrededor de 140 niños en situación de adoptabilidad. La inscripción permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre. El trámite es online y constituye la cuarta y última instancia anual para incorporarse al Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos. De los más de 100 procesos concretados este año, 22 corresponden a chicos mayores de 8 años.

WhatsApp Image 2025-12-10 at 11.45.06

Fray Luis Beltrán: asumieron los nuevos concejales y Cominelli juró un nuevo mandato como intendente

La Lupa Medios
Política10/12/2025

Este miércoles, en la Casa del Bicentenario, se realizó la sesión especial del Honorable Concejo Municipal de Fray Luis Beltrán, donde juraron los nuevos concejales y posteriormente asumió su nuevo período de gobierno el intendente Dr. Mariano Cominelli. El acto se desarrolló en el marco de lo dispuesto por la nueva Constitución de la Provincia de Santa Fe y contó con la presencia de autoridades, instituciones, fuerzas de seguridad, familiares y vecinos.

palacios3

Descendientes de Nazario Palacios donaron valiosa colección a la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo10/12/2025

Las piezas se exhibirán en el Museo de Historia Regional. El sanlorencino Nazario fue voluntario del Combate de San Lorenzo y también presenció el primer izamiento de la bandera, en Rosario, entre otros hechos de trascendencia. Junto a su hija Bienvenida atravesaron y transmitieron dos tercios de la historia argentina, de la que dejaron un legado clave para la memoria nacional.