El secretario del Sitram confirmó el restablecimiento del recorrido de la empresa Serodino

La empresa Serodino retoma desde mañana sus servicios de las líneas que recorrían Ricardone a barrio San Sebastián de Puerto San Martín y Ricardone a la localidad de Aldao. Esta solución seria en principio hasta el 31 de mayo próximo, como plazo para encontrar una solución definitiva.

Región 19/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Quiroga

En la tarde de este jueves, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Lorenzo Edgardo Quiroga, mantuvo una reunión con el representante de la empresa Serodino S.R.L Ariel Stumpo para lograr llegar a una solución con respecto a la decisión de recortar los recorridos que prestaba la empresa a varias localidades de la región.

Luego del encuentro, la empresa decidió restablecer desde mañana viernes 20 de mayo sus servicios de las líneas Ricardone a barrio San Sebastián de Puerto San Martín y Ricardone a la localidad de Aldao. 

Serodino S.R.L en principio se comprometió a reintegrar los recorridos en las localidades del cordón industrial en sus horarios habituales hasta fin de mes, es decir hasta el 31 de mayo próximo. Estos días se buscará encontrar una solución definitiva a las necesidades que dicha empresa.

Quiroga, comunicó las buenas nuevas a través de sus redes sociales "Comunicado a la población del cordón industrial: hoy jueves 19 de Mayo del 2022, nos reunimos con el propietario de la empresa de transporte Serodino, Ariel Stumpo al cual le solicitamos abrir la posibilidad de encontrar una solución que permita dar continuidad a dicho servicio de transporte. Logrando el reintegro del servicio a partir de 20 de Mayo en los horarios habituales, pero dicho servicio continuará hasta fin de mes como plazo para encontrar una solución definitiva a las necesidades que dicha empresa de la región demanda en función de la preservación de la misma.

WhatsApp Image 2022-05-19 at 9.03.23 PM

WhatsApp Image 2022-05-18 at 11.16.07 AMSerodino suspende líneas que recorren localidades de la región

Te puede interesar
obras ruta11

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

obras autopista

Provincia continúa reparando la Autopista Rosario - Santa Fe

La Lupa Medios
Región 07/03/2024

Los trabajos permiten devolverle transitabilidad a los tramos de riesgo; en los próximos meses se licitarán las tareas de repavimentación. El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, indicó que se dispusieron los equipos para intervenir el tramo entre la Circunvalación de Rosario y la jurisdicción de Maciel, en los otros 55 kilómetros de la traza en ambos sentidos de circulación. Los trabajos se proyectan para desarrollarse durante los próximos 60 días y son en carácter de emergencia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.