El secretario del Sitram confirmó el restablecimiento del recorrido de la empresa Serodino

Región 19 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
La empresa Serodino retoma desde mañana sus servicios de las líneas que recorrían Ricardone a barrio San Sebastián de Puerto San Martín y Ricardone a la localidad de Aldao. Esta solución seria en principio hasta el 31 de mayo próximo, como plazo para encontrar una solución definitiva.
WhatsApp Image 2022-05-19 at 10.18.11 PM

En la tarde de este jueves, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Lorenzo Edgardo Quiroga, mantuvo una reunión con el representante de la empresa Serodino S.R.L Ariel Stumpo para lograr llegar a una solución con respecto a la decisión de recortar los recorridos que prestaba la empresa a varias localidades de la región.

Luego del encuentro, la empresa decidió restablecer desde mañana viernes 20 de mayo sus servicios de las líneas Ricardone a barrio San Sebastián de Puerto San Martín y Ricardone a la localidad de Aldao. 

Serodino S.R.L en principio se comprometió a reintegrar los recorridos en las localidades del cordón industrial en sus horarios habituales hasta fin de mes, es decir hasta el 31 de mayo próximo. Estos días se buscará encontrar una solución definitiva a las necesidades que dicha empresa.

Quiroga, comunicó las buenas nuevas a través de sus redes sociales "Comunicado a la población del cordón industrial: hoy jueves 19 de Mayo del 2022, nos reunimos con el propietario de la empresa de transporte Serodino, Ariel Stumpo al cual le solicitamos abrir la posibilidad de encontrar una solución que permita dar continuidad a dicho servicio de transporte. Logrando el reintegro del servicio a partir de 20 de Mayo en los horarios habituales, pero dicho servicio continuará hasta fin de mes como plazo para encontrar una solución definitiva a las necesidades que dicha empresa de la región demanda en función de la preservación de la misma.

WhatsApp Image 2022-05-19 at 9.03.23 PM

WhatsApp Image 2022-05-18 at 11.16.07 AMSerodino suspende líneas que recorren localidades de la región

Te puede interesar