Emiten un comunicado ante la decisión de la empresa Serodino de restringir sus servicios

La comuna de Ricardone se manifestó ante la decisión de la empresa de transporte Serodino SRL de suspender sus servicios a localidades de la región, ya que lo consideran una "decisión unilateral". Además informaron que han cumplimentado todos los requerimientos exigidos para la prestación de los servicios por parte de esta empresa.

18/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-18 at 3.09.30 PM

La comuna de Ricardone emitió un comunicado ante la decisión de la empresa Serodino de suspender líneas de servicios a varias localidades de la región informa que "ha cumplimentado en el marco del convenio interjurisdiccional de transporte suscripto por las localidades de Puerto General San Martín - Aldao - San Lorenzo - Ricardone, todos los requisitos exigidos por la Empresa Serodino SRL para la prestación efectiva de los servicios.

"Que las publicaciones informales supuestamente realizadas por esta empresa de manera informal a través de las redes sociales, sin que hayan sido canalizadas a través de los medios institucionales de los cuales dispone, constituyen una decisión unilateral de la firma Serodino SRL, que presuntamente obedece a la falta de cumplimiento de los requisitos exigidos por la Secretaria de Transporte de la Nación para acceder a los beneficios del subsidio de combustible".

"Por lo tanto insistimos e informamos a la ciudadanía que esta Comuna ha cumplimentado con todos los requerimientos exigidos para la prestación de los servicios públicos por parte de esta empresa, que no hemos sido notificados fehaciente y formalmente por la firma Serodino SRL ni la Unidad Ejecutora del Convenio Interjurisdiccional de Transporte acerca de la suspensión o interrupción de los servicios, y que proseguiremos con todas las gestiones y trámites conducentes por ante los organismos públicos correspondientes para la continuidad de los mismos".

"Por lo que sin perjuicio de lo manifestado, en caso contrario está administración promoverá todas las medidas y acciones de carácter administrativo y/o judiciales en defensa de los derechos de nuestros ciudadanos y usuarios".

WhatsApp Image 2022-05-18 at 11.16.07 AMSerodino suspende líneas que recorren localidades de la región

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.