“Santa Fe en tu Corazón” llega a Granadero Baigorria

El domingo 22 de mayo, el programa del Gobierno de la Provincia volverá a desplegar su escenario móvil, esta vez en Granadero Baigorria.

Cultura y Espectáculos 18/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
2022-05-17NID_274728O_1

El domingo 22 de mayo, desde las 15 horas, en el Parque Eva Perón de Granadero Baigorria, el gobierno de la provincia de Santa Fe llevará a cabo “Santa Fe en tu corazón”. Los vecinos podrán acercarse a la feria de artesanos y emprendedores que compartirán espacio con programas provinciales como Billetera Santa Fe; Santa Fe + Conectada; Santa Fe Corazón Productivo; Primer Empleo; Boleto Educativo Gratuito; Santa fe Más y Viví Santa Fe, entre otras propuestas de las áreas de Obras Públicas, Medio Ambiente, y de Igualdad y Género.

Por el escenario desfilarán la Orquesta de Instrumentos Latinoamericanos, los Ballets Municipales Kuskalla y Alas de mi Patria, los Taller Municipal Infantiles de Folclore y de Circo; el grupo Ping Pong Clown; y el gran cierre estará a cargo de Canticuénticos.

El acceso es libre y gratuito.

CANTICUÉNTICOS

Con más de 12 años de trayectoria, el grupo ha recorrido toda la Argentina y gran parte de América Latina, realizando más de mil conciertos con una propuesta original, alejada de los estereotipos, que combina diversión con emociones profundas.

Canticuénticos tiene editados cinco álbumes con canciones originales: “Canticuénticos embrujados”, “Nada en su lugar”, “Algo que decirte”, “¿Por qué, por qué?” y “A cocochito”.

SANTA FE EN TU CORAZÓN

Santa Fe en tu Corazón es un programa del Gobierno de la provincia de Santa Fe que coordina el Ministerio de Cultura y que comparte con santafesinas y santafesinos música, voces populares y danzas, convocando a artistas consagrados, intérpretes locales, regionales y elencos municipales.

En 2021 Santa Fe en tu Corazón recorrió las localidades de Reconquista; Florencia; Calchaquí; Rafaela; Margarita; Villa Gobernador Gálvez; Las Parejas; Casilda; Venado Tuerto; Rosario y Santa Fe capital.

Más info en https://www.santafecultura.gob.ar/santa-fe-en-tu-corazon-llega-a-granadero-baigorria-y-firmat/

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 14.43.09

"La carta más triste que he escrito en mi vida" se presenta en San Lorenzo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 20/03/2024

La trama de la obra se centra en María Teresa Manzo, quien estuvo detenida en El Olimpo durante la dictadura militar en Argentina y dejó una carta detallando cómo deseaba que sus padres criaran a su hija, Victoria. La cita es para sábado 23 de marzo, en el subsuelo del centro cultural de la ciudad. Las entradas anticipadas están disponibles y se pueden adquirir comunicándose al 3464 524199.

flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.