Dos menores caminaban armados por la calle y fueron aprehendidos

Los adolescentes de 16 años, llevaban un rifle y dos armas de fuego, por lo que fueron detenidos. Sucedió en Capitán Bermúdez.

Policiales16/05/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-16 at 10.24.51 AM

Capitán Bermúdez  (Cría 2da)

Hecho: Secuestro de armas y traslado de menores

En el día de ayer, personal de comando Bermúdez, recorría la jurisdicción y en calle 12 a la altura del 46, observan a dos masculinos, uno de ellos con un arma larga.

Los efectivos proceden a la identificación de dos adolescentes de 16 y 16 años, con domicilio en Cap. Berm. quienes llevaban tres armas; (un rifle de aire comprimido cal 5 1/5, una pistola co2 de aire comprimido marca Fox otra pistola co2 marca Fox Taurus).

Se libró consulta con el Juzgado de Menores, que dispuso el traslado de los mismos a sede policial, el secuestro de las armas, que se de intervención a la Subsecretaria de niñez, y sean entregados a sus progenitores. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-16 at 17.29.18

PDI detuvo a un hombre por amenazas y violencia de género en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales16/10/2025

En el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal, personal del Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar, dependiente de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas Región II Rosario de la Dirección General de Policía de Investigaciones, llevó adelante este jueves un allanamiento ordenado por la Fiscalía interviniente, a cargo de la Dra. Georgina Cherara, de la Unidad Fiscal Especial de Delitos contra la Integridad Sexual.

Lo más visto