Se va instalando el frío, hacia fin de mes ingresarían los primeros pulsos polares

Nos espera una semana de mañanas frías, menos de 10 grados de temperatura y lentamente van queriendo subir un poquito las máximas, pero no van a trepar a más de 20 grados hacia el fin de semana. Casi todos los días vamos a tener alguna ráfaga de viento.

Clima 16/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
clima san lorenzo

Empieza a aparecer más el frescor, ha bajado la humedad y nos espera por delante una semana, como ya habíamos dicho, de mañanas frías menos de 10 grados de temperatura y lentamente va queriendo subir un poquito las máximas, pero no van a trepar a más de 20 grados hacia el fin de semana.

Será toda una semana de frío a fresco!

También con el ciclón extratropical que está en el Atlántico a la altura de Mar del Plata y afectando la zona también de Uruguay nos va a impulsar un poquito de vientos fuertes  que serán del sur rotando al suroeste.  Casi todos los días vamos a tener alguna ráfaga de viento y algún vientito que hará sentir un poquito menos las temperaturas máximas. 

Tanto hoy,  mañana y pasado estaremos entre los 15 y 16 grados de máxima, lluvia por ahora, esta semana, no hay registro y lentamente el fresquito se va instalando.

Hay una posibilidad que hacia fin de mes comiencen a ingresar los primeros pulso polares!  

Te puede interesar
Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.