Nuevo aumento en el precio de gaseosas y cigarrillos

Desde la Unión de Kioskeros adelantaron el incremento en los precios para bebidas gaseosas y cigarrillos, los cuales están previstos para los próximos días.

Actualidad 16/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
kiosco-cigarrillos

Este jueves pasado se dio a conocer el índice de inflación del mes de abril medido por el Indec fue del 6%. De esta manera, el Índice de Precios al Consumidor acumula un incremento de 23,1% en el primer cuatrimestre de 2022.

Mientras, se vienen aumentos según señaló Ana Laura Gil, integrante de la Unión de Kiosqueros. Para la semana que viene se esperan aumentos en los rubros bebidas y cigarrillos.

aumentos hoy

En cuanto a las gaseosas, la comerciante dijo que les comunicaron un incremento que va de un 13 a un 15%. Dentro del rubro no prevén subas de bebidas alcohólicas.

Además, los cigarrillos tendrán un aumento del 8 al 9%.

La lista con nuevos precios de Massalin

aumentos

Te puede interesar
mate al volante

Dos provincias comienzan a multar a quienes tomen mate mientras conducen

La Lupa Medios
Actualidad 26/01/2024

A pesar de que tomar mate mientras se maneja es una infracción en todo el territorio nacional hay dos provincias que están haciendo hincapié en la prevención de esta práctica. No solamente los efectivos policiales podrán realizar la multa, si el conductor es registrado por las cámaras de seguridad también será penalizado.

alimentos

El Gobierno abre la importación de alimentos para contener la suba de precios

La Lupa Medios
Actualidad 12/03/2024

La apertura de la importación de alimentos se presenta como una estrategia para contrarrestar el aumento de los precios, permitiendo la entrada de productos del exterior que puedan competir en el mercado interno. El Ministerio de Economía destaca que esta decisión se enmarca en una serie de acciones orientadas a estabilizar la economía y mitigar los efectos negativos de la inflación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.