Rota el viento del sector sur y se espera descenso de temperatura

A partir del sábado a la noche madrugada del domingo comienza una rotación del viento del sector sur y se espera un descenso de temperatura que nos llevará a un domingo de buen tiempo con máximas que no superarán los 20 y mínimas abajo de 8 grados. Desde el día lunes las mínimas ya estarán entre 3 y 5 grados. 

Clima 13/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
dias-frios-ceres

El team verano deberá aprovechar estos dos últimos días ya que si bien no habrá tanta temperatura se hará notar la humedad entonces se sentirán en su ámbito. 

A partir del sábado a la noche madrugada del domingo comienza una rotación del viento del sector sur y se espera un descenso de temperatura que nos llevará a un domingo de buen tiempo con máximas que no superarán los 20 y mínimas abajo de 8 grados .

Desde el día lunes las mínimas ya estarán entre 3 y 5 grados. 

Esta segunda quincena de mayo nos iremos introduciendo en el invierno, con temperaturas no tan frías durante el día, pero si mañanas y madrugadas que se sentirán más. 

Empezar a sacar los abrigos un poquito más grueso!

Por otra parte hay una bajísima chance de alguna gota loca entre el día de hoy y  la madrugada del día domingo  tanto la nubosidad y la humedad puede hacer que alguna gota se precipite exclusivamente por la humedad reinante. 

Te puede interesar
tempereatura sur argentino

Calor extremo en Argentina con temperaturas récords

La Lupa Medios
Clima 24/01/2024

Las altas temperaturas se combinan con un ambiente de tiempo totalmente estable, con viento del norte y escasa nubosidad, lo que permite que se registren valores récords en la Patagonia y marcas que irán aumentando en todo el país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.