
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada calurosa e inestable, con tormentas durante la tarde y la noche del 24, mientras que la Navidad comenzará con lluvias aisladas y condiciones algo más estables.
A partir del sábado a la noche madrugada del domingo comienza una rotación del viento del sector sur y se espera un descenso de temperatura que nos llevará a un domingo de buen tiempo con máximas que no superarán los 20 y mínimas abajo de 8 grados. Desde el día lunes las mínimas ya estarán entre 3 y 5 grados.
Clima13/05/2022
La Lupa Medios
El team verano deberá aprovechar estos dos últimos días ya que si bien no habrá tanta temperatura se hará notar la humedad entonces se sentirán en su ámbito.
A partir del sábado a la noche madrugada del domingo comienza una rotación del viento del sector sur y se espera un descenso de temperatura que nos llevará a un domingo de buen tiempo con máximas que no superarán los 20 y mínimas abajo de 8 grados .
Desde el día lunes las mínimas ya estarán entre 3 y 5 grados.
Esta segunda quincena de mayo nos iremos introduciendo en el invierno, con temperaturas no tan frías durante el día, pero si mañanas y madrugadas que se sentirán más.
Empezar a sacar los abrigos un poquito más grueso!
Por otra parte hay una bajísima chance de alguna gota loca entre el día de hoy y la madrugada del día domingo tanto la nubosidad y la humedad puede hacer que alguna gota se precipite exclusivamente por la humedad reinante.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada calurosa e inestable, con tormentas durante la tarde y la noche del 24, mientras que la Navidad comenzará con lluvias aisladas y condiciones algo más estables.

La jornada arranca con 15°C de mínima y una máxima que llegará a los 32°C, en un día estable previo al período de inestabilidad que se espera desde el jueves.

La llegada de un frente frío podría generar un desmejoramiento del tiempo desde este jueves, con chaparrones, ráfagas fuertes y posibles tormentas aisladas en diferentes localidades.

El ingreso de un frente frío provocará inestabilidad desde el sábado a la tarde en toda la provincia. Se prevén chaparrones, tormentas fuertes, ráfagas superiores a 60 km/h y mejora gradual desde el domingo al mediodía.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para este martes por la noche en toda la región. El viento norte rotará al sur y podría generar tormentas localmente fuertes con abundante lluvia en poco tiempo.

Hoy lunes se mantendrán las buenas condiciones de tiempo, mientras que desde mañana martes se prevé inestabilidad en el centro y sur provincial.

Tormentas aisladas de variada intensidad, con lluvias abundantes, ráfagas fuertes y posible caída de granizo durante la mañana de este viernes en San Lorenzo y la región.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas de variada intensidad que afectarán a toda la provincia. Se esperan lluvias abundantes, ráfagas, granizo y actividad eléctrica, principalmente entre la noche del jueves y la mañana del viernes.

El corte programado en el servicio eléctrico será el próximo 28 de diciembre de 07.30 a 13.30 hs. en la localidad de San Lorenzo.

Las jubilaciones, pensiones y asignaciones sociales tendrán un aumento del 2,47% a partir de enero. Además, continuará el pago del bono extraordinario de $70.000 para quienes cobran el haber mínimo.

Tras más de once horas de sesión, el Senado de la Nación sancionó este jueves el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2026 y la Ley de Inocencia Fiscal, ambas iniciativas con media sanción de la Cámara de Diputados.

El procedimiento se realizó sobre avenida San Martín tras un aviso al 911. El hombre, de 24 años, fue trasladado a la Comisaría 7ª.

A dos años de la entrada en vigor de la ley de microtráfico, el gobernador presentó junto a la fiscal general la nueva Unidad Fiscal Especial de Microtráfico, que tendrá competencia en todo el territorio provincial. “Había que ser valientes para dar una discusión contracultural. Entendimos que necesitábamos estas herramientas normativas para poder avanzar y, dos años después, vemos que tomamos las decisiones correctas”, valoró el mandatario en el acto llevado a cabo en Rosario.