Rota el viento del sector sur y se espera descenso de temperatura

Clima 13 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
A partir del sábado a la noche madrugada del domingo comienza una rotación del viento del sector sur y se espera un descenso de temperatura que nos llevará a un domingo de buen tiempo con máximas que no superarán los 20 y mínimas abajo de 8 grados. Desde el día lunes las mínimas ya estarán entre 3 y 5 grados. 
dias-frios-ceres

El team verano deberá aprovechar estos dos últimos días ya que si bien no habrá tanta temperatura se hará notar la humedad entonces se sentirán en su ámbito. 

A partir del sábado a la noche madrugada del domingo comienza una rotación del viento del sector sur y se espera un descenso de temperatura que nos llevará a un domingo de buen tiempo con máximas que no superarán los 20 y mínimas abajo de 8 grados .

Desde el día lunes las mínimas ya estarán entre 3 y 5 grados. 

Esta segunda quincena de mayo nos iremos introduciendo en el invierno, con temperaturas no tan frías durante el día, pero si mañanas y madrugadas que se sentirán más. 

Empezar a sacar los abrigos un poquito más grueso!

Por otra parte hay una bajísima chance de alguna gota loca entre el día de hoy y  la madrugada del día domingo  tanto la nubosidad y la humedad puede hacer que alguna gota se precipite exclusivamente por la humedad reinante. 

Te puede interesar