Fue a la casa de su madre y le destrozó el inmueble

Sucedió esta madrugada en una vivienda de calle Irigoyen al 3600 de San Lorenzo. El violento de 38 años, tenía prohibición de acercamiento hacia su progenitora. Fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Policiales 11/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-11 at 2.27.22 PM

El hecho se produjo en la madrugada de este miércoles, cuando personal policial fue comisionado a calle Irigoyen al 3600 por un hecho de violencia familiar.

En el lugar los agentes entrevistan a una mujer de 58 años, que manifestó que su hijo, el llamado G.P.A. de 38 años, quien tiene prohibición de acercamiento hacia su persona,  ingresó a su casa alterado, golpeó y rompió cosas y sigue en el interior de la vivienda.

Los efectivos procedieron a la  aprehensión del agresor y lo trasladan a sede policial, donde se libró consulta con el fiscal en turno. 

Te puede interesar
secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0030

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha

La Lupa Medios
Provincial - Salud 19/04/2024

A través del SIES 107, el equipo de salud pública participa del trabajo coordinado para asegurar el tránsito de camiones por las rutas santafesinas. No sólo se brinda atención de emergencias sino también se coordina con equipos de salud de las localidades que abarca el operativo en temas como vacunación y prevención de dengue.