La justicia busca al presunto femicida de Nora Escobar

Judiciales 11 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
La Fiscalía Regional solicita la colaboración de la población para dar con Gregorio Brítez de 52 años sindicado por el homicidio de Nora Escobar. Ante cualquier información comunicarse al 911, dirigirse a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía (Sarmiento 2850). Un amigo del acusado fue detenido por el delito de encubrimiento agravado.
WhatsApp Image 2022-05-11 at 10.30.36 AM

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con Gregorio Brítez de 52 años sindicado por el homicidio de Nora Escobar. Ante cualquier información comunicarse al 911, dirigirse a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía (Sarmiento 2850) o contactarse a través de las redes sociales de la Fiscalía.

En relación a la investigación en curso por el femicidio de Nora Escobar en horas de la noche de ayer la Fiscal interviniente Dra. Marisol Fabbro ordenó que quede demorado el inidentificado como A.L., por el delito de encubrimiento agravado.

Esta persona esta en investigación como posible colaborador, al sindicado como autor del hecho, proveyendo al mismo elementos para darse a la fuga. Desde horas de la noche están libradas tareas investigativas para dar con el autor del hecho.

InShot_20220510_215357000Horror: encontraron el cuerpo de Nora Escobar

Te puede interesar