Horror: encontraron el cuerpo de Nora Escobar

La mujer faltaba de su hogar desde el 22 de abril. Su cuerpo fue encontrado en el patio de la casa de su pareja de calle Liniers al 1700 de Granadero Baigorria

Policiales 10/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220510_215357000

El macabro hallazgo se produjo en el patio de la casa de su pareja, en Liniers al 1700 de Granadero Baigorria. 

La mujer de 43 años, estaba desaparecida desde el 22 de abril. Su pareja había manifestado que se había mudado tras una separación.

En horas del mediodia del día de hoy, luego de que se recabara información por parte de la Unidad Salidas Alternativas en relación a dicha investigación el caso pasa a la Fiscal, Dra Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario quien, dictó tareas investigativas en domicilio calle Liniers al 1700 de Granadero Baigorria.

En dicho inmueble luego de un rastreo realizado por perros fue hallada Nora Escobar fallecida enterrada en zona del patio. El patio está constituido por material cemento.

Se solicitó a personal de Bomberos la extracción del cuerpo para ser envíado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia. 

Paralelamente se libraron órdenes en relación a dar con el paradero del sindicado del hecho, ex pareja de la víctima.La fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, ordenó un allanamiento en la vivienda de la pareja de la víctima.

Te puede interesar
móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.