Horror: encontraron el cuerpo de Nora Escobar

Policiales 10 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
La mujer faltaba de su hogar desde el 22 de abril. Su cuerpo fue encontrado en el patio de la casa de su pareja de calle Liniers al 1700 de Granadero Baigorria
InShot_20220510_215357000

El macabro hallazgo se produjo en el patio de la casa de su pareja, en Liniers al 1700 de Granadero Baigorria. 

La mujer de 43 años, estaba desaparecida desde el 22 de abril. Su pareja había manifestado que se había mudado tras una separación.

En horas del mediodia del día de hoy, luego de que se recabara información por parte de la Unidad Salidas Alternativas en relación a dicha investigación el caso pasa a la Fiscal, Dra Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario quien, dictó tareas investigativas en domicilio calle Liniers al 1700 de Granadero Baigorria.

En dicho inmueble luego de un rastreo realizado por perros fue hallada Nora Escobar fallecida enterrada en zona del patio. El patio está constituido por material cemento.

Se solicitó a personal de Bomberos la extracción del cuerpo para ser envíado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia. 

Paralelamente se libraron órdenes en relación a dar con el paradero del sindicado del hecho, ex pareja de la víctima.La fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, ordenó un allanamiento en la vivienda de la pareja de la víctima.

Te puede interesar