Un camionero sufrió un accidente y debió ser rescatado por bomberos

Policiales 11 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió sobre el camino Cacique Mangore a metros de la playa de la empresa Renova. El transportista oriundo de la provincia de Córdoba, fue asistido por Bomberos Zapadores quienes trabajaron para liberarlo.
WhatsApp Image 2022-05-11 at 9.26.29 AM (1)

El siniestro vial se registró en la noche de este miércoles, siendo las 23:50h. en la zona del camino Cacique Mangore a metros de la playa de camiones de la empresa Renova de la localidad de Timbúes. 

Al lugar se hicieron presentes personal de bomberos Zapadores quienes constataron que momentos antes por causas a establecer se produjo la colisión de dos camiones. Como consecuencia del mismo uno de los transportistas, que manejaba un camion marca Ford Cargo con acoplado oriundo de Monte Cristo provincia de Córdoba, quedo atrapado dentro de la cabina del rodado.

WhatsApp Image 2022-05-11 at 9.26.29 AM

El personal bomberil comenzó los trabajos para rescatar a la víctima, quien se encontraba sin lesiones visibles y que solo tenia su pierna derecha atrapada entre la butaca y el tablero del rodado. Una vez descendido es abordado por el personal médico, manifestando no querer ser atendido por el servicio sanitario. 

trabajaron en el lugar Guardia Urbana, comisaría 9na, Samco local y Bomberos Voluntarios de Oliveros.  

WhatsApp Image 2022-05-11 at 9.26.29 AM (2)

Te puede interesar