Un camionero sufrió un accidente y debió ser rescatado por bomberos

Ocurrió sobre el camino Cacique Mangore a metros de la playa de la empresa Renova. El transportista oriundo de la provincia de Córdoba, fue asistido por Bomberos Zapadores quienes trabajaron para liberarlo.

Policiales 11/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-11 at 9.26.29 AM (1)

El siniestro vial se registró en la noche de este miércoles, siendo las 23:50h. en la zona del camino Cacique Mangore a metros de la playa de camiones de la empresa Renova de la localidad de Timbúes. 

Al lugar se hicieron presentes personal de bomberos Zapadores quienes constataron que momentos antes por causas a establecer se produjo la colisión de dos camiones. Como consecuencia del mismo uno de los transportistas, que manejaba un camion marca Ford Cargo con acoplado oriundo de Monte Cristo provincia de Córdoba, quedo atrapado dentro de la cabina del rodado.

WhatsApp Image 2022-05-11 at 9.26.29 AM

El personal bomberil comenzó los trabajos para rescatar a la víctima, quien se encontraba sin lesiones visibles y que solo tenia su pierna derecha atrapada entre la butaca y el tablero del rodado. Una vez descendido es abordado por el personal médico, manifestando no querer ser atendido por el servicio sanitario. 

trabajaron en el lugar Guardia Urbana, comisaría 9na, Samco local y Bomberos Voluntarios de Oliveros.  

WhatsApp Image 2022-05-11 at 9.26.29 AM (2)

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.