Falleció el ex presidente comunal Dr. Néstor Sánchez y Timbúes declara tres días de duelo

Néstor Sánchez Widmer (1950 – 2022). El pueblo llora su pérdida, las redes sociales se colmaron de manifestaciones de afecto, de dolor, de despedida, de reconocimiento, de amor y tristeza, el pueblo lamenta su partida. Hasta siempre Néstor!

Timbúes 11/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-11 at 5.53.03 AM

NESTOR SÁNCHEZ WIDMER 
1950 – 2022

El peor desenlace, una pérdida que marcó a una sociedad completa, a un pueblo entero que no dejó de expresar el inmenso dolor que causó la triste noticia de su partida. Néstor fue internado el pasado fin de semana en el Sanatorio ICR acusando una dolencia en la parte baja el vientre. Con el correr de las horas su estado se fue desestabilizando hasta que en la tarde del martes 10 de mayo se dio a conocer su fallecimiento. 

WhatsApp Image 2022-05-11 at 5.53.52 AM

EL GOBIERNO DE TIMBUES DECLARA TRES DÍAS DE DUELO

ARTÍCULO 1º.- Declárese duelo en todo el distrito de Timbúes como consecuencia del fallecimiento del ex Presidente Comunal Néstor Sánchez Widmer (2003 – 2013), los días 11, 12 y 13 de mayo de 2022. 

ARTÍCULO 2º.- Exprésase a la familia de Néstor Sanchez Widmer las más sentidas y profundas condolencias del Pueblo y la Comisión Comunal de Timbúes. 

ARTÍCULO 3º.- Durante los días de duelo la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios y espacios públicos. 

ARTÍCULO 4º.- Declárase el día 11 de mayo asueto en la Comuna de Timbues por el duelo declarado, funcionando solamente los sistemas de emergencia, salud, prevención y aquellos esenciales.

ARTÍCULO 5º.- Comuníquese, publíquese, y archívese.

Te puede interesar
obras Ruta11

Cuarto día de trabajo sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 08/02/2024

Los trabajos se llevan adelante por Vialidad Nacional sobre el puente de la Ruta 11 entre las localidades de Timbúes y Villa La Ribera. Se recuerda que se mantiene el transito alternado de a una mano por vez, para todo tipo de vehículos, hasta mediados de la tarde.

carnavales timbúes

Timbúes se prepara para celebrar a pura fiesta los carnavales 2024

La Lupa Medios
Timbúes 01/02/2024

Se llevarán adelante este sábado 10 de febrero, a partir de las 21 horas en el Bv. Jesús María y Gaboto, frente a la Plaza del Carmen. Habrá bandas locales, comparsas, batucadas, carrozas, cabezudos y muchas actividades más. Este año, el evento contará con las actuaciones de Chanchi y Los Auténticos, así como también el Aclamado Amistad.

obras ruta 11

Vialidad Nacional recuperó la transitabilidad de la Ruta Nacional 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 08/03/2024

Estas acciones de recuperación se completan hoy con la demarcación horizontal de la línea de eje de la calzada y colocación de tachas reflectivas en los bordes, también en el puente. Con trabajos de fresado, bacheo, repavimentaciones parciales y recalce de banquinas, se intervino en diversos puntos de la ruta, incluido el puente sobre el río Carcarañá, el empalme con RP 91 y el tramo de acceso a los puertos en la zona de “La Paloma”. La cuadrilla de trabajadores y equipos del 7º Distrito Santa Fe se traslada a la zona de Puerto Gral. San Martín para iniciar la semana próxima las primeras tareas en calzada y banquinas, desde el arroyo San Lorenzo hacia el cruce con avenida Córdoba.

obras ruta11

Continúan los trabajos de bacheo de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 21/02/2024

Las tareas de bacheo se enfocan en la zona del acceso a los puertos de Timbúes sobre el “Camino a La Paloma”, que tienen por objetivo sostener la transitabilidad del sector dado el esperado movimiento de camiones a iniciarse el mes próximo. Las mejoras luego se ejecutarán en la zona de Puerto General San Martín y San Lorenzo, en especial entre RP 10 y Avenida Presidente Perón.

Lo más visto