“Sensibilización y concientización sobre el maltrato y violencia sexual contra las infancias y adolescencias”

A través de la Secretaría de Desarrollo Social el equipo interdisciplinario de “PROAGENAF TIMBÚES” llevó a cabo un conversatorio organizado junto al equipo de la Secretaría de la niñez de la provincia. 

Timbúes 07/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
FB_IMG_1651925592087

Se hicieron presentes representantes de las diferentes instituciones locales, la Subsecretaria de prevención en salud y trayectorias educativas de la secretaría de la niñez de la provincia, Adriana Lusso junto a su equipo de trabajo. 

En el conversatorio se destacó la importancia del trabajo en red de todas las instituciones del pueblo y el presidente comunal, Antonio Fiorenza, incentivó a las instituciones para trabajar en conjunto por el bien de las familias del pueblo y apoyó el buen funcionamiento del equipo local. 

FB_IMG_1651925594150

“Es muy importante capacitarse y ocuparse de éstas problemáticas para una mejor calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes”, dijo Antonio Fiorenza. 

FB_IMG_1651925596259

Te puede interesar
obras ruta 11

Timbúes: Vialidad Nacional continúa con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 04/03/2024

Los arreglos se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado. Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

InShot_20240326_205306768

Timbúes presente en el lanzamiento del Programa Provincial “Nuevos Comienzo”

La Lupa Medios
Timbúes 26/03/2024

La vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad del Gobierno de Timbúes, Adriana Natalia Amor, participaron del lanzamiento provincial del Programa “Nuevos Comienzos” que tiene como objetivo promover la autonomía económica para la igualdad de mujeres y disidencias.

obras Ruta 11 Timbúes

Vialidad Nacional trabaja hoy en el acceso a los puertos en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 15/02/2024

Esta mañana los trabajos se concentran en la zona del acceso a los puertos de Timbúes en el denominado “Camino La Paloma”. Como en las oportunidades anteriores las intervenciones de fresado y arreglos de banquinas producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.