
Cayó Cheche, un peligroso prófugo vinculado a hechos delictivos en Cañada de Gómez
La PDI lo detuvo en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.
Sucedió anoche en una vivienda de calle Sargento Cabral al 900. En el lugar cinco delincuentes golpearon y maniataron al matrimonio y su hijo de 10 años. Huyeron del lugar en el auto de las víctimas, llevándose elementos de valor, además de 200 dolares, dinero en efectivo y un Buldog Francés. A través del GPS, Logaron ubicar el rodado en la localidad de San Nicolás, personal policial secuestro del vehículo y procedió a la aprehensión de un masculino, que portaba un arma de fuego y 200 dólares.
Policiales06/05/2022
La Lupa Medios
El hecho ocurrió en la noche de este jueves, cuando siendo las 21:40 h. personal de comisaría 5ta. fue comisionado por el despacho 911 a calle Sargento Cabral al 900 de Puerto Gral. San Martín.
En el lugar se entrevistó a una mujer de 30 años, quien manifestó que momentos antes habrían sido víctimas junto a su pareja y su hijo 10 años de un robo, por parte de cinco masculinos. Que estos los maniataron, tanto a ella como a su hijo en el baño, y le sustrajeron dinero y algunas pertenencias, bajo amenazas con arma de fuego. Que en un primer momento su marido no estaba, pero cuando llegó, los delincuentes lo golpearon exigiéndole que le entregue el dinero.

Los delincuentes se apoderaron de los celulares de las víctimas y cargaron en el automóvil del morador elementos de valor de las víctimas, un teléfono celular Samsung A72 color Blanco, un teléfono Samsung A30 color celeste con funda color rosa, una Notebook HP blanca, una Play Station 5, un Tv 50 Pulgadas Kenshi, 200 dólares, dinero en efectivo que no pudo precisar y su mascota, un can de raza Buldog Francés de 6 meses de vida. Y posteriormente se retiraron del domicilio con el automóvil Volkswagen Vento color negro con patente Nº NNW-834; dejando a los ocupantes de la vivienda amarrados en el baño.
Trabajó en el lugar personal del Área Científica Criminalística de AIC, relevamiento de cámaras, personal de comisaría 5ta. y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Más tarde, allegados a las víctimas, pudieron conectarse con el GPS del vehículo robado, encontrándose en la ciudad de San Nicolás, por lo que se libró comunicaciones pertinentes con personal policial de San Nicolás, informando, ya pasada la medianoche, que habrían logrado al secuestro del vehículo sustraído y la aprehensión de un masculino, que portaba un arma de fuego y 200 dólares.
Se continúan con las diligencias

La PDI lo detuvo en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.

Ocurrió esta madrugada en Cochabamba y Guayaquil. Los jóvenes, de 15 y 16 años, huyeron al ver a la Policía, dañaron una puerta para ingresar a una casa ajena y habrían golpeado a un hombre para intentar sustraerle su motocicleta.

El sujeto, de 22 años, fue interceptado durante un patrullaje preventivo. Llevaba una cuchilla tipo carnicero, dos baterías de motocicleta y un rollo de cobre. No pudo explicar la procedencia de los objetos.

Personal de la Escuela Gobernadores Cullen N.º 6033 descubrió esta mañana puertas forzadas, roturas en distintos accesos y la faltante de elementos indispensables para las clases. La institución realizó la denuncia y trabaja para reforzar la seguridad.

Ocurrió este jueves por la mañana en Presidente Roca y José Hernández. El joven de 18 años arrojó el arma al césped al ver a la policía. Fue trasladado a la Comisaría 5ª.

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche sobre calle Dorrego, frente a la Iglesia Redentor. Ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballo.

Efectivos del Comando Central de la Unidad Regional XVII salvaron la vida de un niño de dos años que había dejado de respirar en una vivienda de Boulevard Eva Perón al 400, en San Lorenzo.

La jueza Griselda Strólogo dictó prisión preventiva efectiva hasta febrero de 2026 para J.L.O., imputado por violencia de género, amenazas calificadas con arma blanca e incumplimiento de una restricción de acercamiento. El hecho ocurrió el 6 de diciembre en una vivienda de Iguazú al 1100.

Provincia y Municipalidad desplegarán un amplio operativo alrededor del Autódromo Municipal por el recital del sábado. Habrá cortes, desvíos y anillos de control desde la tarde, y se espera la llegada de entre 35.000 y 40.000 personas.

El próximo domingo desde las 19 h, la arteria central se convertirá en paseo peatonal con comercios abiertos y patio gastronómico. Además, a partir de las 20 h, Papá Noel desfilará en carroza desde barrio Bouchard hasta Díaz Vélez. También habrá una exhibición de escuelas de baile y patín de la ciudad.

La propuesta fue presentada en el marco del aniversario de la ciudad y busca combinar juego, aprendizaje e igualdad de acceso al entretenimiento para niñas y niños de toda la región.

Se trata del Siprec, que unificará capturas, secuestros y paraderos en una base de datos única, ágil y trazable. Las áreas de Seguridad e Innovación Pública destacaron que reemplaza plataformas obsoletas y marca un “cambio de paradigma” en el trabajo policial.

La medida se tomó al finalizar el primer sprint, teniendo en cuenta el tiempo de frenado por cuidado y seguridad. Competían alrededor de 160 ciclistas distribuidos en 30 equipos de Argentina, Uruguay y Paraguay.