El Marginal 5: Estrena el 4 de mayo

Netflix se prepara para desembarcar con sus estrenos de mayo de 2022, dentro de los títulos más esperados llega la última temporada de la serie argentina que arrasó la plataforma! Como nos tiene acostumbrados, tendrá mucha adrenalina, suspenso y emoción.

Actualidad 27/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
el marginal

Este drama policial fue creado por Sebastián Ortega, escrito por Adrián Caetano, Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, y dirigida por Luis Ortega, con Sebastián Ortega como productor ejecutivo. En sus cuatro temporadas ya publicadas, supera las 30 millones de visualizaciones en Netflix.

El elenco de "El marginal" está compuesto por Juan Minujín (Pastor), Nicolás Furtado (Diosito), Claudio Rissi (Borges) y Gerardo Romano (Antín). En la lista también están: Ariel Staltari (Bardo), Daniel Pacheco (James), Ana Garibaldi (Gladys), Abel Ayala (César), Maite Lanata (Luna Lunati), María Leal (Jueza María Virginia Piñeyro) y Jorge Prado (Medina).

La historia de "El Marginal", que se estrenará la próxima semana en la plataforma de Netflix, y que protagonizan Pastor, los hermanos Marito y Diosito Borges y Antín, llega a su fin. Como nos tiene acostumbrados, tendrá mucha adrenalina, suspenso y emoción.

La quinta temporada será una continuación de los eventos que se vieron en la pasada entrega cuando Diosito logra escapar del penal junto a Pastor, quien luego es recapturado por quedarse a ayudar a Emma, quien se encontraba herida a la salida.

diosito

Por lo que se aprecia en el adelanto que se estrenó, en Puente viejo se reúnen los grupo en puja para el choque definitorio mientras Antín, el personaje de Gerardo Romano, vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Preocupa la salud de Pastor, el ánimo de Mario Borges y Diosito buscar encontrar su nueva vida.

Te puede interesar
alimentos

El Gobierno abre la importación de alimentos para contener la suba de precios

La Lupa Medios
Actualidad 12/03/2024

La apertura de la importación de alimentos se presenta como una estrategia para contrarrestar el aumento de los precios, permitiendo la entrada de productos del exterior que puedan competir en el mercado interno. El Ministerio de Economía destaca que esta decisión se enmarca en una serie de acciones orientadas a estabilizar la economía y mitigar los efectos negativos de la inflación.

alberto-fernandez-en-un-acto___RKuBeICt3d_1256x620__1

Alberto Fernández inició los trámites para su jubilación como ex presidente

La Lupa Medios
Actualidad 06/02/2024

El actual expresidente de la Nación, Alberto Fernández, ha iniciado un trámite ante la Anses para solicitar una pensión honorífica, beneficio que corresponde a los exmandatarios del país. Se estima que la pensión honorífica que le corresponde a Alberto Fernández como expresidente rondaría los 7 millones de pesos por mes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.