Se registra baja presión de agua en gran parte de la ciudad

Aguas Santafesinas informa que desde las 10:00 hasta las 16:00 horas se registrará baja presión en el servicio en la zona Centro Norte de la ciudad delimitada por Bv. Urquiza, autopista Rosario-Santa Fe, arroyo San Lorenzo y río Paraná.

San Lorenzo 25/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
acueducto_san_lorenzo
acueducto_san_lorenzo

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que continúa avanzando en el proceso de habilitación del nuevo Acueducto San Lorenzo, que por primera vez en la historia abastecerá a la ciudad con agua proveniente del río Paraná.

Así es que el próximo lunes 25 de abril desde las 10:00 hasta las 16:00 horas se registrará baja presión en el servicio en la zona Centro Norte de la ciudad delimitada por Bv. Urquiza, autopista Rosario-Santa Fe, arroyo San Lorenzo y río Paraná.

Las tareas se efectúan de manera escalonada y paulatina, ya que se trata de la adecuación de todo el sistema de abastecimiento de agua potable de la ciudad, por lo que podrían registrarse fluctuaciones en las presiones y episodios de turbiedad.

Los trabajos en esta instancia comprenden la habilitación de la cañería correspondiente al refuerzo Norte para hacer posible el abastecimiento de este sector de la ciudad desde el nuevo Centro de Distribución, ubicado en barrio Mitre. Luego se avanzará con el refuerzo del sector Sur.

Una vez finalizado el trabajo se irá recuperando el nivel habitual del servicio en el sector mencionado.

En caso de registrarse algún episodio de turbiedad el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.
Atención al Usuario 24 Horas por Whatsapp +54 341 695-0008 o www.aguassantafesinas.com.ar
 
 
 
 
 
r
 
 

Te puede interesar
acto Mlavinas san lorenzo

San Lorenzo no olvida: emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

La Lupa Medios
San Lorenzo 06/04/2024

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo este viernes en el Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”. La Municipalidad brindó un reconocimiento a la memoria del Teniente de Fragata Raúl Santuoro, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, fallecido en octubre de 2023.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.