Tres detenidos por fraccionamiento y comercialización de droga en barrio Norte

Policiales 22 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
Los allanamientos se realizaron en un inmueble de calle Fournier al 1200 de San Lorenzo. Se secuestraron envoltorios de cocaína y de marihuana fraccionados lista para su venta, un trozo compacto de cocaína, teléfonos celulares, cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión y elementos de fraccionamiento.
WhatsApp Image 2022-04-22 at 1.32.38 PM

Personal del Departamento de investigación Criminal sobre el Narcotráfico Región 2, Rosario, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, procedió en la fecha el paso a Faz Operativa en el marco de una investigación desplegada durante los últimos meses y que fuera encomendada por la Fiscalía Federal Nro. 3, materializándose con la irrupción mediante órdenes de Allanamientos otorgadas por el Juzgado Federal 4, Secretaria 1 para (3) domicilios investigados, sitos en Calle Fournier al 1200 y lindantes zona norte de la ciudad de San Lorenzo, lográndose la aprehensión de 3 personas mayores de edad 2 femenino y 1 masculino todos requeridos en la presente investigación por fraccionamiento y comercialización de Estupefacientes.

aic

En el marco de tareas investigativas desplegadas por pesquisas de la unidad de investigación contra el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal, tareas de las cuales se logró determinar que estas personas L. E. M. (Masculino), Z. N. M. (Femenino) y P. I. E (femenino) todos mayores de edad, realizaban Almacenamiento, fraccionamiento y comercialización de Estupefacientes, en zona norte de San Lorenzo más precisamente en calle Fournier al 1200. Actividad está reñida por la Ley 23.737/89.

En virtud de las medidas realizadas en la fecha se procedió al secuestro de envoltorios de cocaína y de Marihuana fraccionados lista para su venta, un trozo compacto (tipo piedra) de cocaína, teléfonos celulares, cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, elementos de fraccionamiento. Todos estos de interés para la presente investigación.

aic1

Cabe destacar que esta zona de la ciudad fue escenario de reiterados hechos violentos (modalidad de balaceras).
Para tareas de irrupción y seguridad se contó con la colaboración de 3 Grupos tácticos de la Unidades Regionales II.

aic2

Te puede interesar