Clima: mañana inestable, durante la tarde mejorará el tiempo e ingresará un débil pulso de aire frío

Clima 22 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
El tiempo se volvió loco y comenzamos un período ciclotímico de temperaturas. Durante la mañana seguimos con chances de lluvias intermitentes y tormentas, los condimentos están... 93% de humedad, 15°C de temperatura y presión casi al límite en 1002 hPa.
WhatsApp Image 2022-04-22 at 8.30.18 AM

Hacia la tarde empieza mejorar el tiempo muy lentamente con la rotación del viento del sector Sur lo que le da ingreso a un débil pulso de aire frío, cerraremos el viernes a la noche y sábado a la madrugada con temperaturas frías.

Luego empezamos un período ciclotímico de temperaturas hasta el día jueves. Ojo los alérgicos al cambio de temperatura, ojo los chicos y los adultos mayores, ya que el domingo otra vez rota el viento del sector Norte y podemos llegar a 26°C, hay alguna chance también de lluvia durante la madrugada del día lunes y el día martes podemos llegar a 28°C, temperaturas muy altas y muy ciclotímica con mañana  apenas frescas y rápidas ascenso. 

Entre miércoles y jueves se barre todo anticipando un sistema de aire frío casi polar y no llevara a un jueves viernes, sábado y domingo de la semana que viene con temperatura que no superarán las máximas de 20°C y puede haber alguna sorpresita de un dígito en las mínimas!!!

Lo importante que hoy no te sorprenda la gota loca durante la mañana ni la tarde te huelen los vientos y el frescor!!!

Te puede interesar