Deficiencia del transporte público en el departamento San Lorenzo

Región 20 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
El senador provincial Armando "Pipi" Traferri se reunió y mantuvo una nutrida reunión con el secretario de Transporte provincial, Osvaldo Miatello, donde debatieron y analizaron posibles soluciones a la problemática en cuanto a la cuestión del deficiente servicio que brindan las líneas Expreso, tanto por autopista como por ruta, y de la línea 33/9, como así también la empresa Serodino, que dentro del departamento presta servicios en San Lorenzo, Puerto San Martín y Ricardone.
278499055_546066416888840_8055098818476306031_n

"Hoy me reuní con el secretario de Transporte provincial, Osvaldo Miatello, para analizar soluciones a la problemática del transporte público en el departamento San Lorenzo. Principalmente abordamos la cuestión del deficiente servicio que brindan las líneas Expreso, tanto por autopista como por ruta, y de la línea 33/9. También de la empresa Serodino, que dentro del departamento presta servicios en San Lorenzo, Puerto San Martín y Ricardone", expresó el senador Traferri. 


Necesitamos un transporte público eficiente, para nuestros estudiantes, para los trabajadores y trabajadoras y para toda la sociedad. Es inconcebible que las personas deban esperar horas un coche o viajar hacinados, como reiteradamente denuncian los usuarios y las usuarias de estos servicios.


"Esperamos que se pueda avanzar pronto en una solución a esta problemática, porque nuestra ciudadanía merece un transporte público donde pueda viajar cómoda y en tiempos prudenciales. Y que esto sea una realidad es responsabilidad ineludible del Estado", concluyó. 

Te puede interesar