Deficiencia del transporte público en el departamento San Lorenzo

El senador provincial Armando "Pipi" Traferri se reunió y mantuvo una nutrida reunión con el secretario de Transporte provincial, Osvaldo Miatello, donde debatieron y analizaron posibles soluciones a la problemática en cuanto a la cuestión del deficiente servicio que brindan las líneas Expreso, tanto por autopista como por ruta, y de la línea 33/9, como así también la empresa Serodino, que dentro del departamento presta servicios en San Lorenzo, Puerto San Martín y Ricardone.

Región 20/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
278499055_546066416888840_8055098818476306031_n

"Hoy me reuní con el secretario de Transporte provincial, Osvaldo Miatello, para analizar soluciones a la problemática del transporte público en el departamento San Lorenzo. Principalmente abordamos la cuestión del deficiente servicio que brindan las líneas Expreso, tanto por autopista como por ruta, y de la línea 33/9. También de la empresa Serodino, que dentro del departamento presta servicios en San Lorenzo, Puerto San Martín y Ricardone", expresó el senador Traferri. 


Necesitamos un transporte público eficiente, para nuestros estudiantes, para los trabajadores y trabajadoras y para toda la sociedad. Es inconcebible que las personas deban esperar horas un coche o viajar hacinados, como reiteradamente denuncian los usuarios y las usuarias de estos servicios.


"Esperamos que se pueda avanzar pronto en una solución a esta problemática, porque nuestra ciudadanía merece un transporte público donde pueda viajar cómoda y en tiempos prudenciales. Y que esto sea una realidad es responsabilidad ineludible del Estado", concluyó. 

Te puede interesar
obras ruta11

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 15.25.46

Durante una serie de allanamientos por narcotráfico detuvieron a un hijo de Delfín Zacarias

La Lupa Medios
Región 13/04/2024

La Prefectura Naval Argentina realizó 25 allanamientos simultáneos, desarticulando una peligrosa red que operaba en las ciudades santafesinas de Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán, San Guillermo, Villa Trinidad, Santa Fe y en varios calabozos de la Unidad Penitenciaria N.º 1 de Coronda. Durante los procedimientos los agentes lograron detener al hijo del narcotraficante conocido como Delfín Zacarías.

obras ruta11

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

Lo más visto