Buen tiempo para este fin de semana largo

Mañanas frescas y mediodías agradables, las temperaturas máximas serán de 23/24°C hasta el domingo inclusive y las mínimas por la mañana y las noches se mantendrán entre 7 y 10°C.

Clima 15/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
clima

Llegó el tan esperado fin de semana largo para muchos y el clima parece acompañar a disfrutar al aire libre del descanso pre Pascua! Los próximos días según lo indica el Servicio Meteorológico Nacional nos esperan días agradables con temperaturas otoñales y sol. Tanto viernes, sábado y domingo las temperaturas oscilarán entre:

  • Mínimas 7 a 10°C

  • Máximas 23 a 24°C

Los días serán mayormente soleados y el domingo parcialmente nublado. Las mañanas serán frescas es por eso que no nos olvidemos si madrugamos salir con un abrigo, los mediodías y tardes serán sumamente agradables con temperaturas que nos permitirán disfrutar al aire libre, luego a la noche vuelve a sentirse el fresquito. 

15 dea bril

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.