Abuelastro abusó de su nieta de 8 años

El depravado, identificado como P.A.R tiene 48 años y fue denunciado por la madre de la víctima de apenas 8 años. El hecho ocurrió en la localidad de Carcarañá. Interviene fiscalía de Cañada de Gómez.

Policiales 11/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-11 at 10.57.25 AM

En horas de la noche de ayer, personal de la seccional 3ra. recorría la jurisdicción y fue comisionado a calle La Plata y 25 de Mayo de la localidad de Carcarañá.

En el lugar entrevistan a una mujer de 24 años, que manifestó que su hija de 8 años, fue tocada en su partes íntimas por su abuelastro de 48 años.

El acusado fue identificado como P.A.R. Los efectivos procedieron al traslado del acusado a sede policial y a víctima y progenitora a sede del AIVGSYF de Carcarañá.

Interviene fiscalía de Cañada de Gómez.

Te puede interesar
detenidas

Intentaron darse a la fuga con dinero y bochas de cocaína, terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

Las mujeres de 22 y 28 años, fueron observadas en calle República de Chile y Estrada a bordo de un auto Ford Focus cuando hacían pasamanos con otro vehículo. Al ver la presencia policial se dieron a fuga y tras una persecución lograron detenerlas. Tras su identificación se incautó dentro del rodado 19 envoltorios que contenían cocaína, junto con la suma de $52,240.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.