Tránsito interrumpido por recambio de red cloacal

Los trabajos se estarán realizando en calle Tucumán al 700 entre H. Irigoyen y Gral. López. Por este motivo, y por un lapso estimado de quince días, estará interrumpido el tránsito vehicular.

San Lorenzo 13/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-13 at 9.39.59 AM

La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, invertirá $3.220.000 en la renovación de la red colectora ubicada en calle Tucumán al 700.

Las tareas, que comenzarán a ejecutarse el próximo lunes 11 de abril, se realizarán por centro de calzada e incluyen el recambio de 100 metros de cañería de hormigón simple de 300 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 400 milímetros de diámetro a una profundidad de cuatro metros.

Por este motivo, y por un lapso estimado de quince días, estará interrumpido el tránsito vehicular por Tucumán entre Hipólito Yrigoyen y Gral. López. Sólo quedará habilitado el paso a los vecinos de la cuadra.

Se solicita circular con precaución en el sector.

El objetivo de la obra es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal beneficiando a 3.200 vecinos de la zona. Cabe aclarar que dichas tareas no implican ninguna afectación del servicio para los usuarios.

Los trabajos estarán a cargo de la empresa Crabsa S.A.

Te puede interesar
fanfarria

Con el desfile de la Fanfarria Alto Perú, comienzan las actividades conmemorativas del Combate de San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

Hoy viernes, desde las 19 h, la banda militar desfilará por la avenida San Martín desde Moreno hasta el Paseo del Pino, donde interpretará un repertorio de marchas nacionales y canciones populares. Además a la medianoche ejecutará el Himno y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria. El acto central será mañana, sábado, desde las 19 h en el Campo de la Gloria.

CCC

"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/03/2024

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.