ANSES vuelve a San Lorenzo

El concejal sanlorencino Esteban Aricó expresó al respecto "Era fundamental gestionar la presencia de ANSES, en la ciudad, así los vecinos no tendrán que trasladarse a Rosario. La unidad móvil estará este lunes 11 de abril de 7:30 hasta las 12:00h. en la vecinal Díaz Vélez, ubicada en Boulevard Eva Perón al 700.

San Lorenzo 08/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-08 at 6.15.12 PM

Buena noticia para vecinos y vecinas de San Lorenzo. El próximo lunes 11 de abril vuelve a la ciudad la oficina móvil de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para brindar atención.

Lo hará, desde las 7:30 hasta las 12:00 horas en la vecinal de barrio Díaz Vélez, ubicada en Boulevard Eva Perón al 700.

Sin necesidad de turno previo, la atención se brindará por orden de llegada y se podrán efectuar trámites y consultas en general de distintos beneficios sociales como: maternidad, asignación universal, carga de certificado de escolaridad, asignación familiar -SUAF, CODEM, tarifa social para gas, pago único por nacimiento/adopción, rehabilitación de asignación universal, reclamo de salario y altas de administración de personas, entre otros.

El concejal sanlorencino Esteban Arico, tras expresar su satisfacción por el regreso de la atención de ANSES Móvil a la ciudad aseguró que “es importante la presencia del Estado y en especial de ANSES en San Lorenzo, así las herramientas de la seguridad social estarán más cerca de nuestros vecinos, evitando el traslado a la ciudad de Rosario para su tramitación”. 

 

Te puede interesar
Combate San Lorenzo Pullaro

Pullaro en San Lorenzo: “Queremos ser la locomotora del cambio para lograr la libertad y la igualdad”

La Lupa Medios
San Lorenzo 04/02/2024

Fue en el acto por los 211 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, donde lo acompañaron la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El Gobernador destacó que “esta batalla tiene que ver con la identidad de la República Argentina, pero también con los valores de la provincia”, y aseguró que “si queremos un cambio en nuestro país necesitamos que miren al interior de Santa Fe”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.