ANSES vuelve a San Lorenzo

El concejal sanlorencino Esteban Aricó expresó al respecto "Era fundamental gestionar la presencia de ANSES, en la ciudad, así los vecinos no tendrán que trasladarse a Rosario. La unidad móvil estará este lunes 11 de abril de 7:30 hasta las 12:00h. en la vecinal Díaz Vélez, ubicada en Boulevard Eva Perón al 700.

San Lorenzo08/04/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-08 at 6.15.12 PM

Buena noticia para vecinos y vecinas de San Lorenzo. El próximo lunes 11 de abril vuelve a la ciudad la oficina móvil de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para brindar atención.

Lo hará, desde las 7:30 hasta las 12:00 horas en la vecinal de barrio Díaz Vélez, ubicada en Boulevard Eva Perón al 700.

Sin necesidad de turno previo, la atención se brindará por orden de llegada y se podrán efectuar trámites y consultas en general de distintos beneficios sociales como: maternidad, asignación universal, carga de certificado de escolaridad, asignación familiar -SUAF, CODEM, tarifa social para gas, pago único por nacimiento/adopción, rehabilitación de asignación universal, reclamo de salario y altas de administración de personas, entre otros.

El concejal sanlorencino Esteban Arico, tras expresar su satisfacción por el regreso de la atención de ANSES Móvil a la ciudad aseguró que “es importante la presencia del Estado y en especial de ANSES en San Lorenzo, así las herramientas de la seguridad social estarán más cerca de nuestros vecinos, evitando el traslado a la ciudad de Rosario para su tramitación”. 

 

Te puede interesar
led6-sanlo

El 95% de San Lorenzo tiene luces led

La Lupa Medios
San Lorenzo25/08/2025

La ciudad está a punto de completar la renovación total de su alumbrado público con tecnología led. El intendente Leonardo Raimundo adelantó que en los próximos meses todas las cuadras de la ciudad contarán con luminarias blancas, más durables, ecológicas y eficientes.

Lo más visto
image - 2025-08-27T100229.025

Santa Fe dejará de tener una religión oficial en su Constitución

La Lupa Medios
Provincial27/08/2025

La reforma constitucional que debate la convención en Santa Fe pondrá fin al carácter confesional del Estado y eliminará la preeminencia histórica de la Iglesia católica. Con el aval de las propias autoridades eclesiásticas, el nuevo texto no reconocerá al catolicismo como religión oficial, aunque tampoco hará mención a su gravitación cultural y religiosa en la vida provincial.