
Casi mil alumnos de San Lorenzo prometieron lealtad a la bandera en el Campo de la Gloria
La Lupa Medios
San Lorenzo24/06/2026La tradicional ceremonia, encabezada por el intendente Raimundo, reunió a estudiantes de cuarto grado de las escuelas de la ciudad. La promesa fue tomada por el presidente del Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”, Ernesto Aragón.








