
El hecho había ocurrido días atrás en una parroquia de la ciudad. La investigación se inició de oficio tras la sustracción del adorno ubicado sobre calle Sarmiento al 1200.
La localidad de Serodino aún no logra salir de la conmoción por el escalofriante caso del hombre de 60 años y la joven de 22 que murieron calcinados, atrapados entre los hierros retorcidos y el fuego en el interior del Renault 19 que protagonizó un choque en cadena con dos camiones en la Ruta 91.
Policiales08/04/2022
La Lupa Medios
El siniestro fatal tuvo lugar en la tarde ayer, sobre la Ruta 91 a la altura del puente angosto entre las localidades de Serodino y Andino.
Cuando los investigadores aún no podían determinar la identidad de las víctimas fatales por el estado de carbonización de los cuerpos, familiares que se acercaron al lugar de la tragedia vial confirmaron que viajaban juntos, reconocieron el auto siniestrado y confirmaron que habían perdido contacto telefónico minutos antes de que se produjera el choque múltiple.
Voceros judiciales indicaron que las víctimas de otra tragedia en Ruta 91 eran oriundas de Serodino y se llaman Esteban Cardozo y Agustina Ferreyra. Cerca de las 18.30 del jueves, el auto en el que viajaban se prendió fuego tras un choque en cadena del que también estuvieron involucrados dos camiones cerealeros.

El camionero que venía delante de la fila, en una ruta colapsada por la cosecha gruesa, resultó ileso del choque múltiple. Pero el transportista que colisionó de atrás al Renault 19 sufrió lastimaduras y tuvieron que trasladarlo en servicios de emergencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Cardozo tenía 60 años, se domiciliaba en Serodino y trabajaba como colectivero en la empresa Rosario Bus, precisaron allegados. De la misma localidad era oriunda Ferreyra, la chica de 22 años. Una unidad móvil de Bomberos Zapadores trasladó los cuerpos calcinados de las víctimas al Instituto Médico Legal de Rosario para las correspondientes autopsias. Investiga el hecho el fiscal Carlos Ortigoza, de San Lorenzo
Fuente: Telefe Rosario

El hecho había ocurrido días atrás en una parroquia de la ciudad. La investigación se inició de oficio tras la sustracción del adorno ubicado sobre calle Sarmiento al 1200.

El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo. Secuestraron dosis de una sustancia en polvo y una moto con el número de motor adulterado.

El procedimiento se realizó en la zona de Nicaragua y Uruguay, en Capitán Bermúdez. El aprehendido tenía cuatro registros de solicitud de captura vigentes emitidos por la Justicia Federal.

Durante la madrugada del domingo, delincuentes sustrajeron dos motos Corven 110 frente al restaurante. Una de ellas ya fue recuperada.

Dos hombres fueron detenidos este sábado por la noche en San Lorenzo en el marco de un procedimiento policial por infracción a la Ley Nacional 23.737.

La PDI lo detuvo en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.

Ocurrió esta madrugada en Cochabamba y Guayaquil. Los jóvenes, de 15 y 16 años, huyeron al ver a la Policía, dañaron una puerta para ingresar a una casa ajena y habrían golpeado a un hombre para intentar sustraerle su motocicleta.

El sujeto, de 22 años, fue interceptado durante un patrullaje preventivo. Llevaba una cuchilla tipo carnicero, dos baterías de motocicleta y un rollo de cobre. No pudo explicar la procedencia de los objetos.

El costo mensual de criar niños y adolescentes varió según la edad y alcanzó su nivel más alto en el tramo de 6 a 12 años.

El hecho había ocurrido días atrás en una parroquia de la ciudad. La investigación se inició de oficio tras la sustracción del adorno ubicado sobre calle Sarmiento al 1200.

La cantante sanlorencina se presenta hoy en la etapa decisiva del ciclo de Canal 9, buscando consagrarse como la ganadora del certamen.

El hecho ocurrió durante la madrugada dentro del predio de la Residencia Presidencial. Interviene la Justicia Federal y la investigación se encuentra en curso.

La familia solicita ayuda para afrontar los gastos de la estadía en Buenos Aires, donde el niño será atendido en el Hospital Garrahan.