Choque fatal en la Ruta Provincial 91 dos muertos

Fue producto de la colisión frontal ente un auto y un camión en el puente que conecta Serodino con el cruce con Andino., Los vehículos se incendiaron.
Policiales07/04/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20220407_201709583

Un tremendo choque se produjo en la Ruta Provincial 91, en el puente angosto entre Serodino y Villa La Ribera, cuando colisionaron de frente un auto y un camión y posteriormente se prendieron fuego. La circulación está totalmente interrumpida.

De acuerdo a los primeros reportes, hay dos personas fallecidas.

El fatal siniestro se registró alrededor de las 18.30 cuando ambos vehículos colisionaron de manera frontal, según relata el portal InfoMas Noticias. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el tremendo choque como también si hubo más víctimas.

La tragedia se produjo en el puente angosto de la Ruta 91 que conecta Serodino con el cruce con Andino, un lugar que suele ser escenario de siniestros viales, que se ha cobrado la vida de varias personas. De hecho, ya se celebró una licitación para arreglar ese tramo, aunque por el momento los trabajos se siguen demorando y los siniestros sucediendo.

En el lugar trabajan bomberos de Andino y Serodino y personal policial de la comisaría 4ª de esa localidad.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
pistola Taser

Rosario: la Policía usó la pistola Taser para reducir a un hombre que se autolesionaba con un vidrio

La Lupa Medios
Policiales02/09/2026
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Unidad Regional II en la zona de Bulevar Seguí y Ovidio Lagos. El hombre, de 47 años, se resistió a ser identificado, tomó un trozo de vidrio y se provocó una lesión en el cuello. La intervención con el arma de baja letalidad permitió neutralizarlo, aprehenderlo y evitar un mal mayor para su integridad física y la del personal policial.