
“Las Polacas” se estrena hoy en la TV Pública
La Lupa Medios
Con actores y actrices de la región hoy se estrena una serie en la TV Pública La producción se llama "Las Polacas". Entre el elenco hay artistas de Puerto San Martín, San Lorenzo, Ricardone y Andino.
Relata la prostitución en Rosario durante los años 30 7 de abril de 2022 - 09:20 Esta noche, a partir de las 22, se estrena en la TV Pública una serie que se filmó íntegramente en Rosario y que está protagonizada por actores y actrices de esa ciudad, pero también de localidades de la región.
«Las Polacas», tal como se llama la producción, está escrita por Patricia Suárez y dirigida por Damián Ciampechini. Consta de seis capítulos que se expondrán cada jueves. Es una ficción de corte documental que versa la situación de las jóvenes polacas que llegaban al país durante la década del 30 y con falsas promesas de progreso terminaron convertidas en prostitutas en el barrio de Pichincha, en Rosario, bajo una atroz forma de vida. Para la región es un orgullo que artistas de la zona integren ese elenco.
Los actores que participan son Gustavo Chinellato, oriundo de Andino; Valentina Szwerda y Antonella Colucce, de Puerto San Martín; Lautaro Fosco, de San Lorenzo; y Juan Pablo Sobrero, de Ricardone.


Más de 30 artistas formarán parte del Festival Bandera 2026: se conoció el line up completo

Murió Santiago Ríos, reconocido actor de cine, teatro y televisión

Lionel Messi apareció junto a Tom Holland en la nueva publicidad de Spider-Man

Timbúes se prepara para su primer encuentro de danzas "Timbúes Baila"

Timbúes vivió una gran noche de encuentro coral con sala llena

Día de la Bandera: Abel Pintos cerrará la fiesta frente al recuperado Monumento
