Se viene “gran misa bolsera” en homenaje a Mario Pardal

Cultura y Espectáculos 06 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
A tres meses del fallecimiento de su líder, la mítica banda local se presentará el sábado 16 de abril en el Parador Turístico. El evento, auspiciado por la Municipalidad de San Lorenzo, se desarrollará con entrada libre y gratuita.
labolsa

A tres meses de la muerte de su líder, Mario Pardal, La Bolsa brindará un recital homenaje que, según anticipan, será una “gran misa bolsera”, cargada de recuerdos y emoción. El concierto de la mítica banda local será el sábado 16 de abril desde las 20 h en el Parador Turístico de San Lorenzo, con entrada libre y gratuita.

“Va a ser una noche única, llena de sorpresas y emociones, y la avenida con el techo oscurecido. Será un recorrido por la música por más de cuarenta años, un homenaje a nuestro músico y poeta Mario Pardal”, anunció la agrupación en sus redes sociales.

El evento, auspiciado por la Municipalidad de San Lorenzo, contará con la participación de Pato Galletti, que estará pinchando vinilos. Además habrá stands de comidas y bebidas a precios accesibles.

Marito falleció el 16 de enero pasado, dejando un legado artístico imborrable y sentimientos de dolor y gratitud entre quienes lo conocieron.

Te puede interesar